Calendario 29 / septiembre / 2010 Cantidad de comentario 13 Comentarios

Algunos miembros del equipo de Bubok estará en LIBER en el stand  B -244, tal y como os habíamos comunicado. Hemos utilizado los libros que nos habéis hecho llegar y queríamos compartir con vosotros cómo ha quedado el stand.

También queremos animaros a visitarnos. Si queréis aprovechar y conocernos en persona os venid a la feria y nuestros compañeros os contarán los proyectos en los que estamos trabajando.  Concretamente Sergio Mejías, socio fundador de Bubok, y Jana González, directora de producto, os esperan y estarán encantados de charlar con vosotros y resolver cualquier duda que os surja.
Pero además,  a aquellos que os acerquéis a visitar nuestro stand os vamos a obsequiar con un código promocional de 15% de descuento en la impresión de vuestro libro. ¿Os animáis a conocernos?

la fotopeq3 fotopeq2

foto2

13 Comentarios para “Bubok en Liber. ¡Ven a conocernos!”
  1. bubok
    Silvia

    No sabéis lo que he sentido cuando he visto el libro solidario para Haití que creamos con mucho amor y con mucha luz para ayudar el pueblo haitiano y con vuestra inolvidable ayuda en el stand. Me hace muy feliz. Gracias Bubok.

  2. bubok
    bubok

    Muchas gracias a ti Silvia por confiar en Bubok para sacar adelante un proyecto tan bonito.
    Un abrazo,

  3. bubok
    Víctor Balbuena

    Será un placer pasar a veros.

  4. bubok
    Cati

    ¡Qué bonito está Jeremías ahí, tan chiquitito y tan bien acompañado! Muchas gracias por llevarnos con vosotros 🙂

  5. bubok
    bubok

    Gracias a ti Cati.

  6. bubok
    JORGE POLANCO NOVOA

    desde el penal de maxima seguridad de PERU agradesco por su apoyo interes en publicar este humilde libro ilusiones de libertad y que sirva de ayuda a la prevencion del delito en el mundo atte JORGE E. POLANCO NOVOA

  7. bubok
    Manuel J. Machado

    Me parece muy bien que sigáis evolucionando, el mundo literario os necesita más que un caballo de carreras un trote a galope tendido.
    No obstante, intuyo que mi libro, «6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial)», no estará en vuestros estantes, aunque puedo estar equivocado.
    Da la casualidad de que mi libro es «una patata caliente» para los que dominan el mundo desde las sombras y que según ellos, «no es bueno dar ideas».

    Un muy cordial saludo y seguid así

    Manuel J. Machado

  8. bubok
    bubok

    Hola Manuel,
    Disculpa pero no entiendo muy bien el comentario. Hemos incluido libros de autores que en algún momento nos hicieron llegar ejemplares.
    Un saludo,

  9. bubok
    Daniel

    Ustedes también podrían jugarse un poco con los libros que están en «su programa de librería» y hacer su aportación. Veo que el stand tiene pocos libros si se compara con los 61 que tienen en el sistema de librerías y los 31.123 Libros publicados.
    Por un lado los felicito, pero por otro les pido más. Disculpen si soy exigente.
    Un Saludo.

  10. bubok
    Rafael Nebrera

    Gracias, ya lo he publicado para los seguidores de Barcelona de mi obra. Espero que alguno se deje caer por allí y os salude.

  11. bubok
    Gustavo Johansson

    Esta misma tarde paso a veros 😉

  12. bubok
    bubok

    Genial Gustavo. Estaremos encantados de poder conocerte en persona.

  13. bubok
    bubok

    Mil gracias Rafael. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad