Calendario 16 / diciembre / 2008 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Es una grata sorpresa para nosotros conocer la noticia de que Bubok ha sido elegido por los lectores de El Mundo digital como «una de las mejores cosas del 2008». Y es más grato aún saber que os sentiréis tan contentos como nosotros de que el esfuerzo de nuestro trabajo se vea reconocido.

dibujo.jpg

Como muchos de vosotros ya sabréis, todos los años el diario El Mundo solicita a sus lectores que expresen su opinión sobre qué ha sido lo mejor y lo peor del año que termina. Este año se han llevado la palma Bubok, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama (por el fuerte uso que ha hecho de internet durante su campaña) y Tuenti, la conocida red social.

Ojalá en poco tiempo comience también «el fenómeno Bubok».

5 Comentarios para “Bubok, entre lo mejor del 2008”
  1. bubok
    Alonso Hurtado Bueno

    Enhorabuena Ángel y enhorabuena a todo el equipo…

    Desde luego que sí sois una de esas iniciativas de las que hacían falta en el mundo editorial… 🙂

    Un saludo

  2. bubok
    Emcharos

    El «fenómeno Bubok » ya comenzó en abril de 2008. Un fenómeno que crece cada día a pasos agigantados. Y que siga la buena racha.

    Muchísimas felicidades a todos los que hacéis (y hacemos) posible de que Bubok sea lo que ya es: una de las mejores cosas de 2008.

    Saludos, compañeros. 🙂

  3. bubok
    Gloria

    Estáis en la brecha, con acierto. Me alegro mucho de este nuevo premio. Los finalistas son – sois – la evidencia de ¿una nueva era? Ojalá.

    ¡Felicidades, agudos emprendedores!

    Muchas 😀 de Gloria

  4. bubok
    Lucía

    Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras!! Usuarios como vosotros son los que nos dan más fuerzas e ilusión cada día. Un fuerte abrazo 😀

  5. bubok
    Cati

    ¡Qué curioso! Son casi las mismas palabras que utilizo en mi página web para hablar de Bubok (Bubok: Ya os he hablado de ella en la página de inicio. Es mi gran hallazgo. La primera editorial que conozco que democratiza la literatura…). En fin, que es una verdad como un castillo y que me alegro mucho por vosotros. Y por nosotros… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad