Calendario 08 / octubre / 2019 Cantidad de comentario 1 Comentario

Bubok sigue trabajado cada día para aumentar los puntos de venta y la visibilidad de nuestros libros. Con esa finalidad, acabamos de cerrar un acuerdo de distribución con CELESA, una de las empresas nacionales e internacionales más reconocidas e importantes dentro del sector.

CELESA es hoy un referente para las librerías españolas. La visibilidad de las obras que aparecen en su catálogo se duplica y, por lo tanto, las posibilidades de venta aumentan. La distribución nacional se hará a través de la distribuidora Azeta.

Este tipo de acuerdo entre una distribuidora y una editorial independiente es pionero, ninguna otra pone a disposición de sus autores la posibilidad de que una entidad de estas características mueva su obra. Desde la pasada semana, CELESA ya dispone de todo el catálogo en stock y disponible para librerías de Bubok.

 

Bubok firma una acuerdo de distribución con CELESABubok firma una acuerdo de distribución con CELESA

 

 

Para que los títulos de los autores de Bubok puedan acceder a este circuito de distribución, será imprescindible que la obra sea evaluada o editada por nuestro equipo de editores. De esta forma, tanto la distribuidora como las librerías sabrán que el catálogo de Bubok es correcto y adecuado para ofrecerlo con confianza a sus clientes.

Este acuerdo viene a completar aún más la importante red de distribución que Bubok tiene para sus libros. Actualmente ya trabajamos con INGRAM que nos permite posicionar nuestras obras en formato físico en las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, India, Brasil o China. En la misma línea trabajamos con Bookwire que coloca nuestros ebooks en las principales librerías online del mundo como Amazon, Itunes, Google Play, Casa del Libro o El Corte Inglés.

Un Comentario para “Bubok firma una acuerdo de distribución con CELESA”
  1. bubok
    Diseño web

    Me parece una excelente alianza. En nuestra agencia de diseño web ubicada en Madrid, siempre estamos en busca de nuevas alianzas para avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad