Calendario 10 / julio / 2008 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Recientemente, con gran alegría por nuestra parte, Relats en Catalá, web de contenidos literarios en catalán, ha comenzado a colaborar con Bubok en diversos procedimientos.

Como apasionados de la literatura, nos han comunicado que son conscientes de la importancia que tiene para un autor poder ver publicadas sus obras. Es por ello que apoyan a Bubok y han decidido recomendar y animar a todos sus usuarios a publicar con nuestro proyecto.

Por nuestra parte, desde Bubok estamos abiertos a todas las lenguas y culturas. No es, ni por asomo, obligatorio que los usuarios publiquen en español. Ya existen autores que han decidido publicar en portugués inglés, gallego, valenciano y catalán, y esperamos que pronto haya otros muchos que publiquen en cualquier otro idioma.

2 Comentarios para “Bubok multicultural”
  1. bubok
    Emcharos

    Para la mayoría de los escritores que publican en Bubok, la promoción de sus libros es vital para darse a conocer de cara al lector. Aquí todo vale. Incluso vender camisetas.

    Entrando en mi blog (emcharos2002.blogspot.com) podreis ver un modelo de la camiseta de «LSD», mi último libro publicado en Bubok. En ella, se hace mención al título del libro, a su autor, y por supuesto a la editorial.

    Lo dicho, toda la promoción que se utilice es poca. Muchos ánimos a todos los autores de Bubok que están también metidos en este trabajoso proceso.

  2. bubok
    Lucía

    Desde luego es una idea muy original, ya nos contarás si surte efecto.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad