Calendario 18 / noviembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Hola Bubokeros  y amantes de los libros:
Os traemos cuatro propuestas diferentes y muy interesantes para que disfrutéis de la lectura o hagáis uno de los regalos más originales y duraderos que existen. ¡Y muy económico, además! Un buen libro.
1.    Spanish Leadership: Liderazgo es tratar con la gente de principio a fin. 100 millones de usuarios lo demuestran en LinkedIn
Autor:  Jorge Zuazola Echeandia
¿Quién dice que el español no es líder? Según Jorge Zuazola, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por La Comercial de Deusto en Bilbao, Master en Business Administration por el City Business College de Londres y afiliado al Instituto de Auditoría Interna en Londres, sólo aquellos que no han trabajado ni viajado por el mundo. Así nos lo quiere demostrar con su libro Spanish Leadership: Liderazgo es tratar con la gente de principio a fin. 100 millones de usuarios lo demuestran en LinkedIn, un título imprescindible para aquellos que quieren descubrir las claves del éxito de un buen líder.  Gracias a su amplia trayectoria Jorge Zuazola, fundador de Spanish Leadership, con experiencia en 28 países y una red en LinkedIn cercana a 2000 de los mejores profesionales del mundo, ha escrito un libro en el que nos demuestra qué es ser un buen líder.  El libro se presenta en formato de manual corporativo para tu oficina.

2.    Fiscalidad deportiva: federaciones deportivas, clubes deportivos, entidades no lucrativas
Autor: Fernando José Zaplana
Fiscalidad deportiva: federaciones deportivas, clubes deportivos, entidades no lucrativas es un manual tiene por objeto facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de federaciones deportivas, clubes deportivos y otras entidades sin fines lucrativos, así como responder a las dudas sobre el tratamiento fiscal de diversas operaciones en las que aquéllas se vean involucradas.
Su autor, Fernando José Zaplana Pérez analiza las peculiaridades relativas a los impuestos que afectan a la gestión ordinaria (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), etcétera.
3.    Y miro el mundo como rueda
Autor: Fran Rueda
En Y miro el mundo como rueda, Fran Rueda reúne una serie de relatos pensados para su blog. El formato siempre es el mismo: fotografía y relato. A veces ha sido la fotografía la que le ha sugerido la historia, otras ha aparecido sola, porque estaba ahí escondida entre las palabras de una frase robada, para ser contada por alguien.
Alguno de estos relatos tiene algo de autobiográfico y otros son completamente inventados, pero todos reflejan algún aspecto de la vida que le provoca, y cuando eso pasa,  el autor se sienta y mira el mundo como rueda.

4.   Entre ángeles y desastres
Autor: Mª Gemma Romero Perea
Nuestra última propuesta es Entre ángeles y desastres, un libro dirigido a un público infantil y juvenil que resulta igualmente entretenido para cualquier adulto. Su autora, Mª Gemma Romero Perea, nos muestra, a través de tres historias, los deseos y anhelos de varios personajes por conseguir sus metas, sus sueños, sus logros…. Pero todo tiene un precio y ese precio, es el valor que cada uno le da a sus deseos, sus acciones y a las consecuencias que éstas tienen en el mundo que nos rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad