Calendario 20 / octubre / 2017 Cantidad de comentario 6 Comentarios

Octubre está siendo un mes de grandes noticias para nosotros… Después de diez años de trayectoria y tras la maravillosa experiencia de contar con una librería en Madrid, hemos decidido mudarnos a un nuevo espacio, más grande, para acoger al creciente equipo editorial y ampliar nuestra librería.

Hace dos años y medio que decidimos dar el salto de lo digital a lo físico e inauguramos nuestra Librería de la calle Belén 13. En este espacio hemos celebrado eventos, presentaciones… y nos hemos acercado a vosotros, autores y lectores. Hemos podido compartir literatura, historias y enriquecernos de las experiencias de cada uno de vosotros.

Queremos seguir creciendo, por eso a partir del día 1 de noviembre podéis encontrarnos en nuestro nuevo espacio: la Librería Bubok de la calle Vizcaya 6 (metro Atocha – Palos de la Frontera). La librería contará con un espacio mayor dedicado a la exposición y venta de libros, un salón de actos más amplio que el actual y un punto de encuentro para que os acerquéis a conocernos y charlar de vuestros proyectos editoriales.

Estaremos rodeados de vecinos tan maravillosos como La Casa Encendida, el Museo Reina Sofía, el Teatro Circo Price y La Tabacalera. Podréis visitarnos si tomáis la Renfe hasta Atocha o en metro en la estación Palos de la Frontera.

¡Bubok se muda! Nuevo espacio más amplio en Atocha

De forma temporal se ha desactivado la recogida en nuestra tienda de la calle Belén. Si tienes un libro pendiente de recogida, podrás venir a buscarlo hasta el día 27 de octubre. Si no te da tiempo, no te preocupes: te esperamos en la calle Vizcaya 6 para que lo recojas y conozcas nuestra nueva ubicación.

Queremos daros las gracias a todos aquellos autores y lectores que nos acompañaréis en esta nueva etapa, ¡sin vosotros nuestra labor no tendría sentido! Esperamos que podáis beneficiaros de las mejoras de nuestro nuevo espacio.

El próximo 16 de noviembre estrenamos la nueva librería con la primera presentación, de la mano de nuestra querida Urla Poppe, que nos hablará de su trilogía romántica.

Estad atentos a las redes sociales para ir conociendo los detalles de la nueva sede.

Recordad que podréis encontrarnos en la calle Vizcaya 6 a partir del 1 de noviembre.

¡Hasta entonces!

 

 

6 Comentarios para “¡Bubok se muda! Nuevo espacio más amplio en Atocha”
  1. bubok
    semiramis guillen

    gracias por avisar su cambio de direccion, mucha suerte con la expasion de su nuevo local, con mucho gusto visitare su establecimiento

  2. bubok
    bubok

    ¡Te esperamos muy pronto! Saludos 🙂

  3. bubok
    Antonio Ruiz Heredia

    Suerte en el nuevo espacio. Ire a veros en cuanto pueda.

  4. bubok
    bubok

    Nos vemos pronto, Antonio. ¡Un abrazo!

  5. bubok
    Salvador Moreno Valencia

    Felicidades amigos de bubok por vuestro nuevo espacio.
    Un saludo.
    Salvador

  6. bubok
    bubok

    ¡Gracias, Salvador! 🙂
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad