Calendario 27 / enero / 2012 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Bubok y Soypoeta.com firman un acuerdoEl acuerdo busca fomentar la escritura y publicación de poesía y dinamizar el ámbito poético y editorial y contempla la convocatoria de un concurso de poesía Bubok-Soypoeta.com

El principal portal de autoedición online de España, Bubok, y la primera Red Social de Poesía, Soypoeta.com, han llegado a un acuerdo con el que pretenden fomentar la escritura y publicación de poesía y dinamizar el ámbito poético y editorial.

La relación Soypoeta-Bubok facilita el acceso a la información a cualquier poeta para que pueda publicar sus obras de la manera más ventajosa y sencilla posible. Este acuerdo permitirá a todos los poetas de España e Hispanoamérica tener un asesor personal que les guíe en el proceso de publicación de Bubok.

Además se contempla también la convocatoria de un concurso de poesía Bubok-Soypoeta, cuyas bases se presentarán en unas semanas, y que pretende convertirse en el concurso de poesía con mayor difusión a través de internet, debido al marcado carácter online de sus dos organizadores, dos referentes en el ámbito cultural y tecnológico.

Bubok
Bubok nació de la necesidad de crear una herramienta de ayuda al autor adaptada a los nuevos tiempos. Para cubrir dicha carencia se fundó Bubok Publishing S.L., con el objetivo de ayudar a la gente a hacer realidad el sueño de publicar. El proceso de publicación de un libro a través de Bubok empieza subiendo un archivo en formato pdf, doc o ppt, luego se rellena algún dato del autor y del libro, se elige la encuadernación, el diseño y el precio (tanto en papel como en ebook) y ya tenemos el libro listo para ser vendido. De cada libro que se venda, el autor se queda con el 80% y Bubok con el 20 restante.

Soypoeta.com
Soypoeta.com es la primera Red Social de Poesía y un medio de comunicación cultural especializado en poesía. Sus objetivos son fomentar la lectura y escritura de poesía, dinamizar el ámbito poético, ser una plataforma de publicación libre y gratuita para cualquier poeta y hacer de puente cultural entre España e Hispanoamérica.

Enlaces de interés

Enlaces de interés Bubok
Web: https://www.bubok.es
Redes Sociales: FacebookTwitterFlickrYoutube
Prensa: https://www.bubok.es/nosotros/cprensa

Enlaces de interés Soypoeta.com
Web: http://www.soypoeta.com
Redes Sociales: FacebookTwitterFlickrYoutube
Prensa: http://www.soypoeta.com/prensa

http://www.soypoeta.com/prensa/soypoetacom-acuerdo-bubok-publicar-cualquier-poeta

2 Comentarios para “Bubok y Soypoeta.com firman un acuerdo”
  1. bubok
    Lucka14

    Se pueden publicar libros con imàgenes?

  2. bubok
    bubok

    Por supuesto, el contenido de los libros puede ser cualquiera, en cualquier proporción de imágenes y textos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad