Calendario 29 / marzo / 2012 Cantidad de comentario 5 Comentarios
Bumi Barú, el éxito del esfuerzo

¿Habéis leído ya Bumi Barú?

En Bubok sabemos el trabajo que supone escribir un libro y confiamos en el potencial de nuestros escritores. Para recoger los frutos de tanto esfuerzo es necesario hacer una buena promoción. Por ello os queremos presentar a Marta Mañes Ferrer, autora de Bubok, que se ha convertido en un verdadero ejemplo de cómo promocionar tu propio libro. Esperamos que su experiencia os resulte de ayuda a todos.

“Bumi Barú” es una obra de esperanza, dónde la autora transmite la posibilidad de crear un mundo mejor. Dentro del caos en el que vivimos cada persona puede alcanzar su sueño y colaborar en cumplir el de los demás. “Estamos todos en esto” afirma apostando por una mejora colectiva.

Marta ha programado una serie de actividades para dar a conocer su obra: firmas de libros, charlas literarias y presentaciones, de las que os iremos informando puntualmente.

Un ejemplo de su trabajo de promoción es el booktrailer que ha realizado y que proyecta todo lo que la autora quiere trasmitir con “Bumi Barú”.

Desde Bubok aprovechamos para felicitar a Marta por su trabajo y animaros a todos a seguir su camino.

5 Comentarios para “Bumi Barú, el éxito del esfuerzo”
  1. bubok
    Tessa Barlo

    Muchas felicidades

  2. bubok
    Mª Isabel Montes Ramírez

    Marta tu esfuerzo merece una recompensa y estoy segura que está apunto de llegar. Es un libro precioso que tiene que llegar a todos. Te deseo lo mejor y gracias por hacerme partícipe de tu sueño y de tus palabras.

  3. bubok
    Marta

    Es una felicidad muy grande leer vuestras palabras!!!…muchas gracias Tessa y Mª Isabel. BS. Marta

  4. bubok
    Yolanda

    Realmente la promoción que está realizando Marta Mañes es admirable. El libro engancha y abre grandes puertas a la esperanza. Y el vídeo emociona desde el primer segundo hasta el último. Un libro y un proyecto que llegarán muy lejos. Felicidades para todos y muy especialmente para Marta Mañes.

  1. Cómo plantearnos buenos propósitos con nuestro pack regalo | Bubok Blog

    […] mejorarlo y ese es el leit motiv de la novela de Marta Mañes en su novela Bumi Barú, de la que ya os hablamos aquí, una historia de una madre y una hija que nos enseñan cómo debemos convivir y conseguir nuestros […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad