Calendario 29 / septiembre / 2009 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Carmen y Gervasio Posadas han puesto en marcha unos talleres literarios en la web: http://www.yoquieroescribir.com/ Puedes elegir entre talleres de escritura creativa, literatura infantil y juvenil, poesía y guiones. Gracias a un acuerdo con ellos, los alumnos al terminar el curso recibirán un libro editado con sus mejores ejercicios, libros que habrán sido impresos en Bubok.

Estos talleres están destinados a personas apasionadas de la literatura, que tengan una historia que quieren escribir, o que simplemente quieren adentrarse en el apasionante mundo de la escritura.

La metodología se basa en:

Lecciones– Cada semana, durante el tiempo de duración del taller, recibirás una lección que debes leer. Es importante que no dejes de hacerlo durante este periodo semanal para poder seguir adecuadamente las actividades de tu grupo.
Recursos interactivos-Puedes simplemente leer la lección o intentar profundizar entrando en las explicaciones de las obras y los autores o en los videos que acompañan el texto. Su finalidad es ilustrar o ambientar lo que se está explicando, muchas veces con las palabras de algunos de los más celebres escritores de nuestro tiempo. Solo por oir sus voces merece la pena que les prestes atención.
Práctica– Tu objetivo con este curso es escribir y con nosotros lo vas a hacer desde el primer momento. Cada lección irá acompañada de un ejercicio que te permitirá ir aprendiendo las herramientas básicas de la escritura. Además tendrás que trabajar en uno o dos proyectos de creación más extensos.
Tutoría personalizada– Cada curso contará con la ayuda de un tutor especializado que corregirá tus trabajos, resolverá tus dudas y dinamizará la actividad del grupo.
El grupo– Creemos que es importante que tu curso no sea un experiencia individual sino que la puedas compartir con otras personas de gustos similares, a las que conocerás con nombres y apellidos y con las que podrás intercambiar ideas. Un foro y un sistema de mensajería te permitirá ponerte en contacto con ellos siempre que quieras.

Si os interesa podéis inscribiros en esta dirección:

http://www.yoquieroescribir.com/contacto.php

El Equipo de Bubok

2 Comentarios para “Carmen Posadas y Gervasio Posadas lanzan unos talleres literarios on-line”
  1. bubok
    Libros

    ¡Qué linda propuesta! Habrá que ver cuánto cuestan los talleres, pero en principio suena muy interesante.

  2. bubok
    vicente rubio posada

    Me encantaría poder tomar el taller, podrían mandarme información del costo?. Lo agradeceré.
    Un saludo y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad