Calendario 04 / diciembre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

FOTO CLAUDIA GUGGIANAClaudia Guggiana, prolífica autora y divulgadora, ha apostado por Bubok para publicar sus títulos. El primero de ellos, Redescubriendo la vida, ya está disponible para su compra. Hemos entrevistado a Claudia para transmitiros mejor la labor que realiza e invitaros a conocer su propuesta de modelo vital. Podéis visitar su portal personalizado en Bubok para más información.

Cuéntanos, Claudia, ¿cómo surgió la idea de tu primer libro? ¿Qué necesidades detectaste en tus lectores y alumnos para lanzarte a publicar estas guías?
Compartir con los demás aquello que me sirve de ayuda y de impulso es lo que me mueve a transmitirlo.

Redescubriendo la vida es el primero de una serie de títulos pensados para cambiar nuestro enfoque vital. ¿Cuál es exactamente tu propuesta?
Redescubriendo la vida es uno de mis últimos libros y por eso es una especie de síntesis de toda mi obra. Lo que pretende es que el lector medite cotidianamente a través de textos breves, que no provocan cansancio intelectual, sino que persiguen introducirle en una dinámica de visión de su vida, distinta, de un modo pausado y gradual.

¿A quién recomendarías la lectura de este libro?
Este libro está dedicado a todo aquél que busca, más allá de las apariencias, un lugar de reposo y de consuelo verdadero: alguien que no se conforma con lo que dice la mayoría, alguien que de verdad desea encontrar nuevas respuestas y sobre todo, alguien que está dispuesto a entregarse a una búsqueda dentro de sí y a responsabilizarse de todo lo que halle sin mentiras, sin huir, sin controversias, sin culpas. Alguien que en verdad está buscando la paz y desea construir su vida desde la verdad. Dentro de cada uno están todas las respuestas. Solo conociéndonos podemos vivir en armonía y hallar la felicidad.

IMAGEN-LOGO

¿Por qué deberíamos leer Redescubriendo la vida?
Se trata de un libro de fácil comprensión, donde cualquier lector puede encontrar herramientas de percepción de la realidad y de sí mismo que le ayuden a enfrentarse a su mundo cotidiano, desde una perspectiva siempre constructiva.

¿Cuáles son tus planes para futuras publicaciones?
El autoconocimiento es la clave. Cada libro aborda esta temática desde distintas perspectivas para que los lectores puedan disponer de formas diversas de explicación.

portada_redescubriendo¿Cómo ha resultado tu experiencia de publicación en Bubok?
Sorprendente. Se trata de un equipo muy completo y dinámico, basado en un trabajo responsable, a la medida de las necesidades del autor, implicado con él y con su proyecto, conocedor del medio editorial actual para ofrecerle las mejores opciones.

Agradecemos a Claudia Guggiana el tiempo que nos ha dedicado para realizar esta entrevista y la confianza depositada en nosotros al escogernos para publicar su libro. Recordad que podéis encontrarlo aquí y en cientos de plataformas digitales. Para más información sobre la autora, haced click aquí.

Si tienes una historia que contar, recuerda que podemos ayudarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad