Calendario 01 / diciembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

concurso_relato_THELunes_bubok

TheLUNES

Organizado por THELunes y con nuestra colaboración , “Relato sin Fin” es un proyecto para la creación de una novela colectiva, elaborada paso a paso por distintos escritores.

El objetivo de este proyecto es la publicación de una novela.

Será un largo camino que requerirá el esfuerzo y el compromiso de los promotores,  colaboradores  y lectores de THElunes, con el objetivo de narrar, ilustrar, editar, promocionar y vender una novela que pertenecerá a todos sus creadores.

El primer paso está en el primer capítulo. Hasta el 15 de diciembre se podrán enviar las propuestas de primeros capítulos, de tema libre, en castellano y con una extensión mínima de 500 palabras a la dirección de correo electrónico relatosinfin[arroba]thelunes.com . Sólo se aceptarán archivos en formato DOC o RTF. En el asunto del correo se especificará el título del capítulo y, en un segundo archivo adjunto, figurarán los datos del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Todos los capítulos recibidos se publicarán en la web de THElunes desde el momento de su recepción (exceptuando aquellos que pudieran ser ofensivos hacía terceros o pudieran incurrir en alguna ilegalidad) y pasaran a ser votados por nuestros usuarios durante dos semanas, a partir del 17 de diciembre. El autor seleccionado en cada etapa, obtendrá el 80 % de la puntuación de las votaciones de los usuarios y el 20% del dictamen de la Dirección de Contenidos de THELunes.

Cada uno de los ganadores recibirá como premio una camiseta de THELunes y un lote de artículos Bubok. ¡No dejéis de consultar estas bases, las mantendremos en una permanente actualización!
IMPORTANTE: Los artistas deberán ser los titulares de la propiedad intelectual de las obras presentadas. THELunes no se hace responsable de cualquier infracción a la normativa de propiedad intelectual en la pudieran incurrir los participantes. La participación supone la plena aceptación de estas condiciones.

THElunes: Versión digital de la revista gratuita de entretenimiento THELunes. Ficción en todas sus variantes -relatos, cuentos, cómic, novela por entregas- arte, propuestas de ocio para todos los gustos y múltiples formas de participación para creadores noveles.

Puedes recoger el periódico gratuito de entretenimiento THElunes en las estaciones de Renfe de Madrid de: Alcorcón, Getafe, Atocha, Leganés Central, Móstoles Central,Parla y Valdemoro,  Bibliotecas y centros públicos  el último lunes de cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad