Calendario 21 / julio / 2010 Cantidad de comentario 17 Comentarios

Tenemos una novedad interesante para todos los autores: a partir de ahora podréis difundir vuestras obras a través de Wattpad. Por si no conocéis sus ventajas, Wattpad es la comunidad de lectores de ebooks más popular que existe y permite a los usuarios compartir y leer libros electrónicos.

Se trata de una red social que pone en contacto a escritores con lectores usuarios de ebooks y permite acceder a estos usuarios a los contenidos desde sus dispositivos móviles.
A través de este acuerdo los autores de Bubok  podrán poner el contenido de su libro a disposición de los usuarios de Wattpad, que tendrán la opción de adquirirlo desde Bubok gracias al modelo de impresión bajo demanda.

Wattpad es conocido entre los internautas como un You Tube para escritores y cuenta con más de 10 millones de visitas al mes. Se trata de una red social que ayuda a autores y lectores a descubrir, compartir e interactuar a través de Internet, ya que permite subir contenido propio, descargar el de otros miembros de la comunidad de una forma muy sencilla y disfrutar del contenido en su teléfono móvil o en su iPad. A través de este acuerdo de colaboración pretendemos fomentar la relación entre los miembros de ambas comunidades. Los autores de Bubok podrán interactuar con miles de usuarios interesados en la lectura y dar a conocer su trabajo entre ellos.   Recuerda: tú eliges lo que quieres compartir, cómo compartirlo y si puede estar accesible a todos los usuarios de Wattpad o sólo a tus seguidores. Crearás expectación y podrás hacer que otros usuarios se enganchen a tu trabajo.
¡Buena suerte!

Si quieres saber más sobre Wattpad visita: http://www.wattpad.com/

Wattpad
17 Comentarios para “Con Bubok puedes compartir y difundir tus libros a través de Wattpad”
  1. bubok
    L.M.Santos

    Veo opción para conectar mi perfil a la competencia (LULU.COM) pero nada sobre BUBOK.
    ¿Cómo se puede conectar Wattpad a nuestro perfil de autores en Bubok?
    Gracias!

  2. bubok
    Manuel Alejandro

    Genial aporte, además no conocía el portal y por lo que veo parece ser un gran medio de difusión.

  3. bubok
    Rafael

    creo que nos puede ayudar mucho a nosotros los autores este medio de difusión e interacción a la vez.

  4. bubok
    bubok

    Lo tienes que seleccionar desde Bubok, en el paso 5 aparece la opción que te permite elegir compartir el contenido en Wattpad. La opción ahora está desde nuestra web, por ahora no en Wattpad (por eso no la ves). Pero muy muy pronto incluirán en Wattpad la opción para subir tus contenidos desde su web. ¡Gracias!

  5. bubok
    bubok

    Gracias Rafael y Manuel. Nuestra intención es ayudaros a difundir vuestro trabajo. Una red social llena de lectores, como Wattpad, es un paso más para conseguirlo:-)

  6. bubok
    Balbuena

    Bubok dice:

    «Lo tienes que seleccionar desde Bubok, en el paso 5 aparece la opción…»

    Pregunta: ¿dónde está ese paso 5?

  7. bubok
    bubok

    En el proceso de publicación de tu obra en Bubok, el quinto paso es en el que fijas el precio de venta y en el que eliges en qué canales quieres que esté a la venta. En este mismo paso, encontraras la casilla para activar el servicio Wattpad.

    Un saludo,

    Equipo Bubok

  8. bubok
    VanessaC0L

    Hola a todos!! He decidido escribir una saga llamada Adam, la historia de un joven quien queda inmerso en e amor, la tristeza, el misterio y actos mágicos. Constantemente iré subiendo más capítulos. Acá les dejo el link. 100% Recomendado https://www.wattpad.com/148577653-adam-capítulo-1

  1. Con Bubok puedes compartir y difundir tus libros a través de Wattpad | Contenidos Digitales

    […] | Difunde tu libro con Bubok en Wattpad Comparte este […]

  2. Ahora desde Bubok se puede compartir los ebooks en Wattpad - autopublicación.com

    […] mismo la plataforma editorial de autopublicación y de venta de eBooks, Bubok, ha anunciado una gran noticia: Todos los usuarios que tengan su obra […]

  3. Bubok se asocia con Wattpad para la difusión de títulos – Crisol.org

    […] se asocia con Wattpad para la difusión de títulos Leído en el blog de Bubok y en TeleRead: Wattpad es conocido entre los internautas como un You Tube para escritores y cuenta […]

  4. Wattpad – Crisol.org

    […] Bubok colabora con Wattpad para difundir las obras de los autores: Wattpad es conocido entre los internautas como un You Tube para escritores y cuenta con más de 10 millones de visitas al mes. Se trata de una red social que ayuda a autores y lectores a descubrir, compartir e interactuar a través de Internet, ya que permite subir contenido propio, descargar el de otros miembros de la comunidad de una forma muy sencilla y disfrutar del contenido en su teléfono móvil o en su iPad. A través de este acuerdo de colaboración pretendemos fomentar la relación entre los miembros de ambas comunidades. Los autores de Bubok podrán interactuar con miles de usuarios interesados en la lectura y dar a conocer su trabajo entre ellos. Recuerda: tú eliges lo que quieres compartir, cómo compartirlo y si puede estar accesible a todos los usuarios de Wattpad o sólo a tus seguidores. Crearás expectación y podrás hacer que otros usuarios se enganchen a tu trabajo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad