Calendario 05 / diciembre / 2017 Cantidad de comentario 10 Comentarios

¿Te gustan las historias? ¿Quieres poner a prueba tu creatividad con un relato navideño? Desde Bubok organizamos el primer concurso de relatos Todo relatos, para presentaros nuestra pequeña plataforma dedicada a cuentos e historias de menor extensión.

La convocatoria está abierta a escritores de todas las edades y países y publicaremos una selección de los 30 mejores relatos presentados. Además, los tres primeros finalistas obtendrán dos ejemplares en papel de esta antología y un cupón del 15% que podrán emplear en sus compras de servicios en Bubok.

¿Quieres saber cómo participar?

1. Regístrate en todo-relatos.es

2. Sube tu relato de máximo 1000 palabras a la categoría que prefieras. Recuerda que el género es libre, pero la historia debe transcurrir en Navidad.

3. Incluye el hashtag #RelatosNavidad en el título de tu relato para que podamos localizarlo.

Concurso de relatos navideños Todo relatos

La convocatoria de nuestro concurso de relatos está abierta hasta el día 5 de enero. El día 12 de enero haremos públicos los nombres de los tres ganadores y comenzaremos a trabajar en la edición de la antología. ¿Te animas? Visita la web de Todo relatos y sube ya el tuyo. Participar es muy sencillo.

Si tienes un proyecto mayor en mente, recuerda que nuestro Concurso de novela romántica juvenil ya está en marcha. Este años buscamos sorprender a los lectores con la mejor novela del género… ¿Te atreves a participar? Consulta aquí las bases completas.

A estas alturas ya estás imaginando tu cuento, ¿verdad? Pues si estabas esperando un concurso de relatos no dejes pasar la oportunidad. ¡Nos leemos!

 

10 Comentarios para “Concurso de relatos navideños Todo relatos”
  1. bubok
    Trina Mercedes Lee de Hidalgo

    Excelente concurso, me fascina, abrazos en la distancia.

  2. bubok
    bubok

    Gracias, Trina. ¡Anímate a participar! Son bienvenidas obras de cualquier parte del mundo. ¡Saludos!

  3. bubok
    Juan Carlos

    No funciona el enlace y no consigo una contraseña para darme de alta.

  4. bubok
    bubok

    Hola, Juan Carlos. Prueba a registrate en este enlace. Si continuas teniendo problemas, por favor escribe a [email protected] a la atención de Natalia Rubio y te ayudaremos. ¡Saludos!

  5. bubok
    Isabela Veron Gonzalez

    Me interesaria participar soy principiante aun para estos casos!
    Habria una guia o formato preestablecido para los relatos?

  6. bubok
    Trina Mercedes Lee de Hidalgo

    Me encantaría participar en este concurso de cuentos navideños. Lo he intentado muchas veces pero con el link que dan es imposible entrar. Un abrazo de luz desde mi querida Venezuela.

  7. bubok
    bubok

    Hola, Trina, el enlace parece estar en orden. Prueba de nuevo aquí: http://todo-relatos.es/

  8. bubok
    bubok

    Hola, Isabela. No, simplemente asegúrate de que tu historia cumple con las bases y adelante con ella 🙂 Estamos deseando leerla. ¡Saludos!

  9. bubok
    Emar

    Hola,
    Me gustaría saber los resultados del concurso.
    Saludos

  10. bubok
    bubok

    Hola, Emar. Gracias por tu mensaje. Hemos decidido declarar el premio desierto. Debido a la baja participación, no es viable la creación del libro. Gracias por todo y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad