Calendario 17 / julio / 2015 Cantidad de comentario 2 Comentarios

la foto (1)Este verano queremos haceros un regalo muy especial para nosotros: la bolsa del verano «Yo soy escritor» de Bubok.

¿Escribes? Ahora puedes contárselo al resto. Hemos diseñado unas bolsas de tela especialmente para ti, para que puedas compartir tu vocación de escritor y tus lectores sepan que pueden encontrar tus libros en Bubok.

Llévate tu bolsa a la playa, a la piscina o al campo, perfecta para llevarla colgada del hombro, y útil para transportar cualquier objeto, ¡por supuesto libros! Además, llevándola contigo, evitarás utilizar bolsas de plástico, por lo que aportarás tu granito de arena al medioambiente.

Visita nuestra librería y consíguela gratis con cualquier pedido de libros en Bubok, ¡corre que se agotan!

 

 

2 Comentarios para “Consigue la Bolsa del Verano Bubok gratis”
  1. bubok
    Marili

    Me gustaría saber mas acerca dr como funciona esta editorial

  2. bubok
    bubok

    Hola Marili, nuestra editorial da la posibilidad a autores independientes de poner a la venta sus obras tanto en formato digital como en papel, a través de impresión bajo demanda. Puedes contarnos tu proyecto y te orientaremos sobre los pasos a seguir. Puedes realizar tú misma la edición, pero también contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte. Si quieres que nos pongamos en contacto contigo y respondamos tus dudas, solo tienes que rellenar este formulario. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad