Calendario 14 / julio / 2009 Cantidad de comentario 1 Comentario

Hace unos días os hacíamos una pregunta en nuestra página de Facebook. Os preguntábamos si os gustaban las guías de viaje y si las usabais. Pues bien, ¡hoy por fin podemos desvelar la noticia!
La mayoría de vosotros nos contestasteis que sí las usáis y que os parecen utilísimas en vuestros viajes, algunos incluso las coleccionáis.
Comentaros que el viajero del Siglo XXI cada vez tiene menos confianza en las guías de viaje tradicionales o en los folletos promocionales: exige contenido real, basado en la experiencia  y adaptado totalmente a sus necesidades. Mi nube.com está basada en esta idea y es que todo el contenido que hay disponible en la página está creado por usuarios viajeros, de carne y hueso, que han subido sus testimonios, fotos, videos…nada del contenido que aparece es suministrado por empresas o con fines comerciales.
Hoy, minube.com lanza con el apoyo de Bubok,  las primeras guías de viaje personalizadas del mercado, donde el viajero puede decidir on-line qué contenido quiere que esté presente en su guía para planificar así su viaje de forma individual.
El proceso es rapidísimo y muy sencillo. Eliges un destino, lo que quieres ver: cultura, ocio, restaurantes, sitios para salir…y creas tu guía personalizada, entonces en menos de 2 minutos se generará un pdf automático que puedes descargar como ebook (gratis) o también como guía impresa (las de toda la vida)  a partir del contenido que hay en la página. Mediante este proceso Bubok se encarga de imprimir bajo demanda la guía y enviarla al domicilio que  nos facilites.
Os animamos a que os registréis en minube.com y probéis a personalizar vuestra guía.

¿Cuál es tu destino este verano? Seguro que está disponible.

logotipo_minube.gif

Un Comentario para “Crea tu guía de viaje personalizada en minube.com”
  1. Construye tu guias de viaje personalizada | Lanubederaulesverde - Blog de Raúl Jiménez, CEO de minube.com

    […] también lo comenta Javier de Loogic “minube da el salto al papel“, en baquia, en bubok, y sobre todo me quedo con la gran acogida que tuvimos en twitter. Gracias a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad