Calendario 01 / diciembre / 2009 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Hoffman

Diciembre empieza con una fantástica noticia para nuestros escritores más creativos.

Gracias a un acuerdo al que hemos llegado con Hoffman, la marca líder en la impresión de álbumes a través de Internet, hoy en Bubok ya no sólo podréis publicar libros, sino que ampliamos las posibilidades de creación.
Ahora en Bubok, con tan sólo una descarga, también podréis crear álbumes de fotos, calendarios, cuadros, lienzos, posters y hasta tazas.

Para ello sólo tenéis que ir al apartado de descargas de la página de Bubok. La encontraréis en el footer y pinchar en «descargar”, dais a guardar la carpeta, hacéis doble click y le dais al botón «ejecutar». También podréis personalizar el idioma en el que queréis la aplicación.

Se abre un mundo de posibilidades:
• ÁLBUMES DE FOTOS: 21 x29 cm, 29 x 29 cm o 11 x15 cm. Podrás elegir entre impresión digital o en papel fotográfico.
• CALENDARIOS: 30×45 cm, 22×30 cm, sobremesa 22 x 10.
 CUADROS Y LIENZOS: Dos opciones: horizontal y vertical
• POSTERS: Elige entre horizontal y vertical
• TAZAS que puedes personalizar.

Os damos una idea de regalo para esta Navidad: personalizar estos materiales con la portada de vuestro libro, título, o nombre de autor.

Un paso más para ayudaros a hacer realidad vuestros proyectos e ideas.


El Equipo de Bubok

5 Comentarios para “Crea tus álbumes de fotos, tus calendarios y tus tazas en Bubok”
  1. bubok
    alexapinto

    Todas las ideas creativas son buenas, ya he hecho desde algun tiempo albumes con hoffman ( acabo de pedirles uno más ) y son muy profesionales. Muy buena «alianza» ha hecho una vez más bubok. Felicitaciones!

  2. bubok
    David Carrero fdez-baillo

    Pero como siempre que pasa con los usuarios de mac y de Linux. Aun así felicidades por tan buen acuerdo, yo suelo usar mas http://www.misfotos.es

  3. bubok
    elena11

    Libros perseguidos, prohibidos y censurados, el merjor regalo.El mejor regalo el regalo prohibido, el mejor regalo el regalopicante, el mejor regalo el regalo inteligente, el mejor regalo parati y tu pareja… aquí tienes el listado con los mejores librossatíricos, antes quemados, prohibidos, y atacados por iglesia ymonarquías, textos que nos hablan de libertades, de igualdad entre elhombre y la mujer, de nuevas y excitantes prácticas sexuales,escritores y libros que nos hacen reír y vivir mejor.10 libros irreverentes que nos incitan a vivir.1. Luciano de Samosata Historia Verdadera.2. Petrarca, El Satiricón.3. François Rabelais, (Gargantua, Pantagruel4. Marqués de Sade, Justine y Juliete.5. Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver.6. Stendhal, El rojo y el negro.7. Madame Bovary de Gustave Flaubert,8. André Gide, Prometeo mal encadenado.9. George Orwell, 1984.10. Sinclair Lewis, Babbitt.11. Jean-Paul Sartre, El Muro.12. Sergi Durà, Coincidencias. que ustedes los disfruten.

  4. bubok
    bubok

    Hola a todos,

    Como dice el refrán «nunca llueve a gusto de todos». Sí, es una lástima que la aplicación no sea compatible con mac o linux. Sería interesante.

    Gracias por vuestros comentarios. Son siempre Bienvenidos.

    El Equipo de Bubok

  5. bubok
    Giusseppe Domínguez

    ¿Es posible que luego el album quede disponible para ser comprado bajo demanda por terceros, como en el caso de los libros Bubok?
    ¿Cómo?
    Gracias por la alianza, de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad