Calendario 20 / marzo / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Sabíais que un jueves 2 de abril, en 1805, nació Christian Andersen, uno de los escritores más populares de literatura infantil? En Bubok no nos olvidamos de los lectores más jóvenes y, pasadas las vacaciones, queremos extender el homenaje del Día Internacional del Libro Infantil. Os traemos cuatro preciosas historias ilustradas que harán las delicias de pequeños… y de los mayores con quienes las compartan.

1. La costurera de corazones

Jose Manuel García Arranz nos trae una enternecedora historia con estupendas ilustraciones. ¿Qué haces cuando tu corazón se rompe? Valentín probó con tiritas y vendajes; parecía sencillo pero al final tiene que recurrir a una costurera muy especial. Consíguelo aquí.

4f32ee_cc8719bb8c614bee95240c0cfec7620d.jpg_srz_1021_449_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

2. El planeta feo

De la mano del mismo autor nos llega este precioso libro que narra la historia de Empty, un planeta que se siente diferente al resto. Todos sus hermanos son preciosos, cubiertos de flores, agua y bosques… sin embargo Empty sólo tiene un palo seco que cuidaba con la ilusión de que algún día fuese algo hermoso. Un cuento sobre el respeto al medioambiente y la superación. Puedes comprarlo aquí4f32ee_d0ff1a6649c247888e07d3c0d9f2d16b.jpg_srz_500_411_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

3. La burbuja de Paula

Este es el primer capítulo de La Burbuja de Paula. Un libro infantil, editado por Nancy y PLAN, para ayudarte a concienciar a tus hijas sobre realidad de millones de niñas de todo el mundo. Contado con sencillez y con unas bonitas ilustraciones, es ideal para leer en familia.

 Hazte con él aquí.

la-burbuja-de-paula_0.columnas_6

4. Jan en el Valle de la Reina

Jose Antonio Balboa escribió e ilustró este cuento para regalárselo a su hijo, pero ahora está disponible para que otras familias puedan disfrutarlo y acercarse esos majestuosos insectos que son las mariposas. Conocerás también, diferentes especies, cómo viven y se reproducen, a qué peligros se enfrentan; y como no, vivirás una aventura que te llevará a entender, que hay que respetar y si cabe, amar la naturaleza en el más amplio sentido de la palabra. Consíguelo aquí.

portada-3

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis vuestro propio libro ilustrado? ¿Os gustaría compartirlo? Os recordamos que es posible crear los vuestros en Bubok y tenerlos a la venta tanto en formato digital como impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad