Calendario 30 / septiembre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios
David Blay_libro_Bubok

“En 2015, el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar desde casa ni ha educado a las empresas sobre cómo hacer productivos a este tipo de trabajadores”

Con estas palabras, David Blay presenta su libro “¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?”, un proyecto innovador que muestra los beneficios que pueden obtenerse con nuevos métodos de trabajo y da las principales pautas para lograr los objetivos laborales de manera eficaz.

David Blay es periodista y uno de nuestros escritores noveles. Un ejemplo de cómo con perseverancia y esfuerzo puede alcanzarse el éxito. Desde el lanzamiento de su obra, David ha acaparado numerosos espacios en varios medios de comunicación como Radio Emprende, Las Provincias y El Mundo, donde habla de su manual y el motivo de su publicación. El libro puede adquirirse tanto en e-book como en papel en su página de Bubok: https://www.bubok.es/libros/235509/Por-que-no-nos-dejan-trabajar-desde-casa

Desde la editorial, os animamos a seguir trabajando para conseguir vuestras metas y hacernos llegar vuestros logros para que podamos compartirlos con todos los demás autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad