Calendario 27 / enero / 2009 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Recuerdo perfectamente la etapa de mi paso por la guardería. Conservo muchos recuerdos intangibles, pero también alguno que ha quedado plasmado en papel.

Ahora que habéis recibido la noticia de que vais a ser papás podréis crear para vuestro hijo un libro en el que recojáis todos sus mejores momentos. Pasaréis por los nueve meses del embarazo viviendo un caos total, trabajando, pidiendo permiso para las revisiones y las ecografías, comprando ropita blanca con mucha antelación (por la ilusión que conlleva), al final comprando los detalles importantes…

Cuando llega el día te olvidas de todo. Es el bebé más guapísimo que has visto en tu vida. Tiene tus ojos y sabes que se llevará al mundo de calle. Y justo en ese momento aparecen miles de pensamientos que no querrás olvidar.

Este es el momento preciso para ponerse manos a la obra. Puedes grabar en papel sus pequeñas manos y pies. Las fotografías son imprescindibles, desde luego, pero puedes incluir detalles de su infancia que le gustará recordar cuando se haga mayor. Por ejemplo, su primer diente, en qué momento empezó a hablar y cuál fue su primera palabra, las gracias que repetía una y otra vez, una foto de su juguete preferido, cuándo empezó a caminar (esto también puedes fotografiarlo).

Será uno de los mejores regalos que puedas hacerle, es el regalo de su vida contada. Sabrá con exactitud qué hacía día a día, qué pensabais de su existencia. Lo guardará para siempre y probablemente pensará: algún día haré lo mismo por y para mis hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad