Calendario 01 / diciembre / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Queremos compartir con vosotros esta edición especial de Todos los caminos, disponible solo en la Librería Bubok. Os recordamos que Todos los caminos es la primera novela de Cristina Corsali, autora canaria afincada en Reino Unido. En ella se habla del concepto de sincronicidad, a través de la historia de Sofía Brenner, una mujer que busca en determinadas casualidades una excusa para dar un giro a su vida.

todos-los-caminos-louise

 

De ella, los lectores han dicho: «Fascinante el enfoque desde un punto de vista femenino brutalmente honesto» o «Preciosa historia de amor. Me ha encantado, tanto el estilo como el relato. La novela no te deja indiferente».

Esta edición especial que os presentamos hoy es una colaboración con la ilustradora Louise Diggle. Cada uno de los cinco ejemplares que forman parte de esta edición incluye una bolsa decorada con una ilustración de la artista británica, que representa dos lugares emblemáticos de la historia. Hay dos modelos disponibles, y podrás adquirirlos junto con la obra Todos los caminos en nuestra librería. Las bolsas están firmadas tanto por Cristina Corsali como por la artista.

bolsas-corsali

 

Louise Diggle es una artista que disfruta trabajando con una variedad de técnicas y estilos, desde caricaturas de peculiares edificios y estructuras en tinta y acuarelas, pasando por paisajes semi abstractos en acrílicos, cuadros y encargos de animales de granja y domésticos y estudios del cuerpo humano, principalmente en carboncillo y pastel.

Ha sido residente en la ciudad de Chester durante mucho tiempo pero ahora vive enun pueblo cercano, lugares que han sido fuente de inspiración para su arte, al igual que sus viajes en el Reino Unido y en el extranjero.

Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para regalar Todos los caminos a alguien especial, o por qué no, para regalárnoslo a vosotros mismos. ¡Solo hay cinco disponibles! Acércate a nuestra librería de la calle Belén 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad