Calendario 20 / abril / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Iñigo Rodríguez, Raúl Luceño, Asier Félix y Jorge Roz son los impulsores de EducaBlog, una bitácora que surge en 2006 con el fin de generar un espacio en el que escribir, compartir y reflexionar en torno a la Educación Social. Después de esta larga trayectoria en la red, se han decido a publicar #EdusoHistorias: un viaje por la Educación Social; un libro de relatos que pretende explicar esta profesión mediante la ficción.

El equipo de EdusoHistorias

El equipo de EdusoHistorias

El equipo de EducaBlog ha contado con la colaboración de un nutrido grupo de profesionales de diferentes puntos del país. En total, #EdusoHistorias reúne 23 relatos de ficción basados en historias reales protagonizadas por estos profesionales y por las personas con y para las que trabajan. Historias sobre niños institucionalizados, sobre personas con problemas de adicción, sobre personas sin hogar; cuentos sobre mujeres, sobre migrantes, sobre personas mayores; relatos sobre diversidad funcional, sobre el trabajo comunitario…

Portada_Libro

 

Os animamos a conocer más sobre este proyecto y la labor tan interesante que sus coordinadores llevan a cabo. Podéis encontrar el libro en nuestra librería a un precio de 14€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad