Calendario 03 / Julio / 2015 Cantidad de comentario 2 Comentarios

jose-manuel-el-alma-viste-de-modaJose Manuel Alonso, CEO de Alonsize Servicios, estilista, diseñador de moda y asesor de imagen, cumple su sueño de publicar un libro dedicado a la mujer: El alma viste de moda. Hemos charlado con él y ahora os invitamos a conocer más sobre esta obra imprescindible, ya disponible en Bubok.

Jose Manuel, cuéntanos qué es El alma viste de moda. ¿Qué representa el libro dentro de tu proyecto profesional?

El alma viste de moda protege la esencia femenina. La libertad de vestir el cuerpo de la mujer sin importar su talla de ropa. La magia de sentir que toda mujer es bella.

Este libro es la unión de sentimientos, experiencias y grandes emociones, vividas y compartidas con cientos de mujeres que han confiado en mí para vestir su alma de moda. Un libro en el que revelo muchos de mis secretos, un consejero didáctico que da a conocer las verdaderas reglas de oro del saber vestir.

¿Cuál es el origen del libro?
El alma viste de moda nace envuelto de savia pura y propia. En mis años de experiencia como Asesor de Imagen Personal he aprendido que la mujer es simplemente maravillosa: solo necesita descubrirse, quererse y aceptarse tal y como es. Por eso, mi libro está dedicado a ella. Sin duda, su sonrisa es mi felicidad.

¿Qué pretendes transmitir?el-alma-viste-de-moda-bubok

Sencillamente, quiero que toda mujer se ame. La moda le debe aportar seguridad y bienestar. Saber elegir las prendas, cortes, tejidos, colores y complementos en función de nuestra morfología es esencial para mostrar nuestra verdadera esencia como personas.

En un mundo en que la imagen es tan importante, ¿cómo sentirse satisfecho con uno mismo pero al mismo tiempo estar a la altura de estos requisitos, sin obsesionarse?

Una Asesoría de Imagen no consiste en cambiar a una persona y que sienta que está disfrazada. Tampoco es un concepto frívolo y superficial. El objetivo es potenciar lo mejor de ella sin que pierda su personalidad.
La belleza está en el alma de cada persona, descubrir su esencia es cautivar la moda, vestir su elegancia, pureza, seguridad, sentimientos, anhelos, libertad, color. Por lo tanto, no consiste en obsesionarse con las tendencias, en tener un cuerpo perfecto y sentir la necesidad de ser otra persona.

Nunca dejes de mirar al sol y sentir la libertad de que estás viva. ¿Acaso es menos bello un árbol de ramas gruesas y robustas que uno con finas y frágiles ramas? Apreciar la moda es quererse uno mismo. La verdadera esencia de una Asesoría de Imagen Femenina, es la grandeza de vivir la felicidad que una mujer desprende en su mirada cuando su alma viste de moda.

¿De dónde proviene tu inspiración para la escritura? ¿Tienes otros proyectos de este tipo en marcha?

El alma viste de moda es mi primer libro. Siempre me ha gustado escribir, expresar mis sentimientos en papel, además de dibujar emociones en bocetos, diseñando vestidos para mujeres maravillosas.

¿Por qué te has decidido a publicar el libro de forma independiente?
Buscaba una plataforma libre, adaptada a las nuevas tecnologías y preparada en los diferentes sistemas de comercialización. Además de un equipo profesional, moderno y un  seguimiento continuo.

el-alma-viste-de-moda-estanteria¿Qué ha representado Bubok en este proceso?
Una visión cercana, un apoyo continuo y una apuesta excelente por los escritores noveles.

¿Quién debería leer El alma viste de moda? ¿Por qué?
Toda mujer que quiera abrir los ojos. Descubrir su esencia femenina. Aprender a vestir sus emociones y descubrir que ella es la importante, y que todo lo que vista deberá resaltar su belleza y no al contrario.

Cuéntanos, ¿qué puede esperar el lector que tiene en sus manos el libro?

Que la diversidad es riqueza, es pasión por lo diferente, es el avance del universo. Somos obras de arte en movimiento y nuestra alma nunca dejará de tener sed de libertad. La moda cubre nuestra piel y ésta, reclama sentir la belleza.

Recuerda que puedes hacerte con el libro aquí. ¡Esperamos que sea de tu interés!

2 Comentarios para “Viste tu alma de moda”
  1. bubok
    Nuria

    Fantástica literatura. Un libro q toda mujer debería tener en su estantería. Palabras profundas y sentimientos puros envueltos de sabiduría y profesionalidad. Un lujo para toda mujer q quiera sentirse bella y vestir transmitiendo luz¡ Todas somos únicas¡ Enhorabuena José Manuel. GRACIAS por querernos tanto¡

  1. El alma viste de moda

    […] Entrevista al autor en Bubok […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad