Calendario 03 / octubre / 2008 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Desde ya, todos los autores de Bubok podréis empezar a dedicar vuestros libros porque hemos creado esa nueva funcionalidad especialmente para vosotros.En vuestra página personal, debajo de cada libro estará la siguiente opción:

1.png

Al seleccionar esa opción se despliega un cuadro en el que puedes escribir la dedicatoria que prefieras: generalizada (si el libro puede comprarlo cualquier persona) o más concreta (si has elegido publicarlo sólo para tí). Pero no sólo eso, el comprador también podrá elegir que el libro tenga dedicatoria o no. Al hacer la compra se le pedirá su nombre para que vaya personalizada.

Y el resultado será una dedicatoría chulísima escrita con una letra que parece salida de puño y letra del autor. ¡Animaos a utilizar esta funcionalidad!

2.jpg
5 Comentarios para “El arte de dedicar un libro”
  1. bubok
    Mariana la de los libros

    Siempre pensé que mi primer libro lo dedicaría a la memoria de mi abuelo, quien me ayudó a aprender mis primeras letras.

  2. bubok
    Lucía

    Gracias por compartirlo con nosotros, Mariana. Nosotros nos alegramos de compartir contigo la posibilidad de hacerlo. Un abrazo.

  3. bubok
    juan muñoz

    Genial que se pueda dedicar los libros, sobre todo porque es un plus para que los lectores nos compren.

    Gracias Bubok, porque me imagino cuánto tiempo pasaron pensando en ¡cómo hacerlo más entretenido aún, para nuestros escritores ¿cierto?

    Geniales

  4. bubok
    Manuel Bermejo

    Éste libro va dedicado a ti lector, por mantener despierta la sed de conocer el arduo trabajo de un escritor. Deseando que disfrutes y encuentres lo qué esperabas al adquirirlo. Dándote las gracias por ello.

  5. bubok
    OPUS

    AÚN NO PUBLICO MIS LIBROS AQUÍ, PERO ME GUSTA MUCHO ESTE PROYECTO, «BUBOK», Y REALMENTE ME PARECE ESTUPENDO LAS POSIBILIDADES QUE ESTÁ DANDO TANTO PARA ESCRITORES COMO PARA SUS LECTORES.

    UN SALUDO A TODOS!!!!! HASTA PRONTO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad