Calendario 08 / junio / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

la foto-2Nuevas fórmulas para editar y distribuir una novela son posibles. Queremos invitaros a conocer el caso de El código del garbanzo, un libro que aúna lo mejor de la autoedición y de la edición tradicional.

Hace unos meses hablábamos con Natalia Gómez del Pozuelo de su proyecto editorialEl código del garbanzo, una novela corta y a la vez un divertido juego que aborda las relaciones de pareja y la relación de lo masculino y lo femenino desde un punto de vista más integrador. Después del éxito inicial en ventas, Natalia ha decidido llevar el proyecto un poco más allá y distribuir el libro en grandes superficies, de la mano de Bubok y La Factoría de Ideas. 

El código del garbanzo ya puede conseguirse en la caseta 138 de la Feria del Libro de Madrid, de La Factoria de Ideas, y a partir de esta semana estará disponible en librerías y grandes superficies de todo el país, así como en nuestra web. Podéis, además, conocer a Natalia y conseguir ejemplares firmados de su libro el próximo sábado 13 de junio en la Feria del libro de Madrid, de 12 a 14 horas, también en la caseta 138.  

Os invitamos a conocer más sobre el proyecto de El código del garbanzo en la presentación que hemos preparado para el próximo jueves 11 de junio. Hablaremos de esta nueva forma de editar y por supuesto de este libro tan especial, un juego que invita al lector a replantearse su visión. ¡Os esperamos a las 19:30 en nuestra librería! Toda la información aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad