Calendario 06 / mayo / 2010 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Imagen 2
Es cierto que el iPad lleva tiempo anunciado, pero a España no ha llegado de una manera oficial, no empezaré un debate sobre él, simplemente os traigo datos de este producto tan interesante de Apple; lo respalda una plataforma de venta de eBooks, esta tienda se la denomina iBook Store y supone una plataforma (escaparate) interesante para todos los escritores. Es bonito soñar, pero imaginad que el día de mañana gracias a Bubok encontráis vuestros libros en esta tienda online de ebooks. Podría ser muy interesante las miles de opciones que ofrece a las empresas.

Respecto al iPad, son muchas las cosas que podemos contar, todas ellas maravillosas, pero tenemos que pensar si de verdad nos puede resultar útil este equipo, por mucho que digamos sobre este producto, uno mismo debe saber si le interesa o no y una vez superado este bache mental tendremos claro qué decisión tomar.

Continúa con la lectura para enterarte de las características y más detalles de este equipo de la manzanita.

Pantalla:
Imagen 3
Existen dos modelos:
Imagen 4
Capacidades:
Imagen 5
Un procesador de:
Imagen 6
Sensores:
Imagen 7
Entradas y salidas:
Imagen 8
Contenido de la caja:
Imagen 9

En breve este dispositivo podrá ser adquirido en España, por lo que debéis estar atentos, si de verdad pensáis hacer el desembolso y comprarlo. Recordad que tenemos 2 modelos diferentes, uno con WIFI y otro con WIFI+3G, luego el tema de las capacidades ya depende de uno mismo: 16, 32 y 64GB, son las tres opciones que hay para cada modelo, pensarlo muy bien pues la capacidad de cada uno incrementa bastante el precio final del producto.

3 Comentarios para “El iPad, el robocop de los eReader”
  1. bubok
    gruncho

    Desde luego el iPad es un producto al que se le puede sacar mucho partido, pero no como eReader.. pesa más de lo que debe y su pantalla no está hecha para eso, aunque veo que la gente piensa que sí, os dejo un vídeo con opiniones de primera mano. Un saludo!

  2. bubok
    Amalio

    El dilema de las nuevas tecnologías es que cuando intentas adquirirla, ya está en el mercado otro artefacto un punto mejor que el anterior. Los lectores electrónicos no lo van a tener fácil su popularización y lo mismo que los celulares se han impuesto en el mercado por su simplecidad y su bajo costo, igual sucederá con los e-books, por muy perfecionados que aparezcan.

  1. Blog de Bubok - Publicar tus libros gratis » Lista de aplicaciones para leer eBook en iPhone

    […] hace mucho os mostramos el hermano mayor (iPad) pero en concreto este artículo de hoy tiene un factor diferente, que no es otro que las diversas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad