Calendario 22 / noviembre / 2010 Cantidad de comentario 6 Comentarios

Se acerca la Navidad. Las calles de toda España ya tienen las luces preparadas para las fiestas, los escaparates están llenos de árboles de navidad,  estrellas y luces de colores.

¡Quedan menos de 6 semanas para Nochebuena!

El mejor regalo del mundo tu libro

Navidad es la época del año perfecta para regalar tu libro a familia, amigos, compañeros de trabajo, amigos invisibles,  etc. Para ello te damos algunos consejos:

1. Prepara el contenido de tu libro sin prisas, con tiempo, cuidando al máximo los detalles.

2. Sube tu libro a Bubok

3. Manda un ejemplar de prueba a imprimir

4. Cuando lo recibas, comprueba que todo está perfecto para hacer tu pedido «grande». También puedes contratar el servicio de revisión de portada para que uno de los miembros de nuestro equipo revise que tu portada. Así te aseguras de que se imprime correctamente.

Bubok te recuerda:

  • DEDICA TU LIBRO Y FELICITA LA NAVIDAD A TUS LECTORES: Incluye una dedicatoria para todos tus compradores y deséales Feliz Navidad. Puedes personalizar la nota desde tu perfil de Bubok. Edita tu libro y verás que se te abre una ventana en la que verás el siguiente texto: <Poner una dedicatoria en tu libro>. Ahí podrás editar tu dedicatoria navideña.
  • SERVICIOS EDITORIALES: Echa un vistazo a la sección de servicios editoriales y dale a tu libro un aspecto más profesional. Diseño de portada, maquetación, marcapáginas de regalo, etc. Recuerda que también tenemos Packs editoriales que tienen agrupan servicios editoriales a un precio más económico.

Los tiempos aproximados entre la impresión y el envío son aproximadamente 15 días. ¡Huye de las prisas!

Rellena el formulario de contacto si tienes dudas o consulta la sección Publicar tu libro es fácil

 

 

6 Comentarios para “El mejor regalo del mundo: tu libro”
  1. bubok
    Novedades Literatura

    Regalar el propio libro es siempre una excelente idea, no solamente para las fiestas, sino que también podría ser un gran souvenir de boda o de graduación, por ejemplo.

  2. bubok
    Jose - Employee evaluation

    Primera vez que entro a bubok, que interezante! De ninguna manera me daria el tiempo para empezar uno y regalarlo en navidad (no creo al menos), pero de hecho hay probarlo 😀

  3. bubok
    bubok

    Hola José;
    En ese caso puedes regalar alguno de nuestra librería :).
    Bienvenido!

  4. bubok
    Jose - Employee evaluation

    Si, ya he estado viendo algunas categorias jeje, gracias!

  5. bubok
    Luis Daza Alfaro

    Un libro, quieran o no admitirlo los no lectores, es tal vez uno de los mejores regalos por lo siguiente, 1, es resistente al tiempo (50 años o más), 2 se puede compartir con infinidad de gente, 3, trasmite información, conocimiento, experiencias. En estos tiempos, quien tiene la información y el conocimiento, se adapta mejor a este medio cambiante.

  6. bubok
    bubok

    Gracias Luis. Nosotros pensamos lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad