Calendario 29 / noviembre / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Estás buscando un regalo para un escritor? No sabes qué regalarle a tu autor favorito. ¡Conviértete en su editor! Ayúdale a sacar ese manuscrito que tiene guardado bajo llave. Regálale la edición su libro Navidad. Te enviaremos una caja personalizada con una sorpresa dentro y un vale con lo contratado para que los Reyes Magos puedan colocarla debajo del árbol durante estas fiestas.

 

regalo para un escritor

Nuestras sugerencias de regalo para un escritor

Sabemos que los autores son almas especiales, con una personalidad peculiar. Puede que buscar su regalo, sea una locura, por ese motivo, nosotros te sugerimos nuestos packs editoriales.

  • Regálale un pack digital por 325€ más IVA:

Su libro electrónico a la venta en las mejores plataformas digitales del mundo, con una portada personalizada perfecta y en versión ePub, el formato más extendido entre lectores y plataformas.

Haz click aquí para más información y comprar su regalo.

  • Regálale un pack edición total por 980€ más IVA:

Su libro cuidadosamente editado en papel y digital con la distribución más completa: a la venta en las principales tiendas digitales del mundo y a disposición de nuestra red de librerías físicas, entre las que se encuentra Casa del libro.

Haz click aquí para más información y comprar su regalo.

Una estrategia de promoción para el lanzamiento de su libro, que verá la luz con una edición completa. Publica en papel y en digital. con la distribución más amplia en plataformas digitales y a disposición de nuestra red de librerías físicas.

Haz click aquí para más información y comprar su regalo.

No te agobies y opta lo seguro. ¡Acertarás!

 

Además, como premio a los más previsores, si compras un regalo para un escritor antes del 7 de diciembre podrás obtener un 10% de descuento con el cupón editaatuescritor2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad