Calendario 16 / julio / 2010 Cantidad de comentario 4 Comentarios

710eb

Un nuevo eReader aparece en el mercado y esta vez es un equipo que puede posicionarse muy bien. Lejos de los modelos con pantalla de tinta electrónica, este ofrece una de 7 pulgadas con tecnología LCD, pero retroiluminada con LEDs; esto supone que la batería no aguantará tanto como otros lectores con tecnología eInk. Su resolución no es la mejor, pero sus 800×480 son suficiente para el uso que se da a estos dispositivos.

710eb-6

Uno de los puntos positivos es la conexión WIFI que integra, los puertos micro-USB y HDMI. El almacenamiento se reduce a 1GB, pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSD y poder almacenar todo tipo de archivos y documentos: revistas digitales, periódicos, libros interactivos, cómics, libros de cocina, guías de viaje y así sucesivamente. El dispositivo es compatible con varios formatos incluyendo lector ePub y PDF, se puede ajustar los tamaños de fuente para mejorar la lectura y gracias al acelerometro aquello que estemos leyendo rota a la posición apropiada.

El Elonex 710EB puede ser una alternativa para aquellas personas que quieran un lector de ebooks algo más avanzado y a un precio competitivo, ahora mismo se puede adquirir en Reino Unido por un valor de 141 euros.

4 Comentarios para “Elonex 710EB, alternativa al iPad y a los eReader de tinta electrónica”
  1. bubok
    Lidia - Chatear Gratis

    Desde mi punto de vista la verdadera alternativa al ipad son las tablets basadas en android, no por su mayor o menor calidad, sino por la cantidad de software y aplicaciones disponibles.
    Pienso que invertir en una tablet con SO propiedario o incluso con Windows es un retroceso.

  2. bubok
    Bernardo - Nutricionistas

    Como sutituto de un ebook si lo veo, pero no acabo de verlo como alternativa el iPad, parece que le falten prestaciones para ser considerado como tal, como se menciona en el título.

  3. bubok
    Carpitas - Tiendas Muebles

    Totalmente de acuerdo con Bernardo, parece más un ebook que un sustituto del Ipad, aunque creo que a lo que se refiere el título es a que es un ebook led, es decir, que no tiene tinta electrónica.
    Por ello, permitirá ver cosas en color como los comics, aunque creo que 7 pulgadas es demasiado pqña.

  4. bubok
    Ocucan

    Creo que si hay alternativas y tal buenas como el ipad, y no tan exclusivas, algunas incluso con mas posibilidades que la table de apple que nos quiere vender sobretodo la marca. Hay tables muy buenas de otras marcas de un precio mucho mas asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad