Calendario 06 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario Sin Comentarios

 Los próximos días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en la Casa de América de Madrid la celebración del I Encuentro de Revistas Digitales Culturales.

 Estarán presentes directores invitados españoles y latinoamericanos además de especialistas internacionales. El encuentro está organizado por Literaturas.com y Omnibus, con el apoyo del Ministerio de Cultura español y distintas universidades latinoamericanas, entre ellas la Universidad Nacional de Méjico.

El programa está dividido en cuatro paneles en los que participarán diversos especialistas internacionales. Y, entre ellos, Bubok. Ángel María Herrera estará presente en la tarde de la segunda de las jornadas (el día 16), es decir, el cuarto panel, para hablar de «Bubok, una plataforma de servicios para las editoriales y revistas».

Puede seguirse el desarrollo de las actividades a través de la plataforma envivoahora.tv, soporte elegido para dar cobertura informativa visual a través de la web. Todas las sesiones, de mañana y tarde, serán emitidas en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad