Calendario 27 / agosto / 2019 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Queridos autores, lectores y usuarios: Qué ilusión poder presentaros Y tú, ¿qué quieres? la obra ganadora de nuestro premio de novela romántica Bubok – Kamadeva.

Ada White es la autora de esta divertida novela romántica. Lucia Copeiro y Uriel Suessa son los personajes principales y, de su mano, viviremos una divertida aventura con la isla de Ibiza como telón de fondo.

Una historia digna de premio de novela romántica

A Lucía le toca vivir uno de esos días horribles que todos hemos sufrido y que no«Y tú ¿qué quieres?» Ganadora del premio de novela romántica Bubok – Kamadevas obligan a desear no haber salido de la cama: ha amanecido enferma, en el trabajo discute con un grupo de clientes y encima, la despiden del trabajo. Eso por no hablar del tipo que presencia toda la escena y que pretende hacer su buena acción del día dando su apoyo a Lucía. Aunque bueno… no era el mejor momento para ella.

Sin embargo, como dice el refranero popular «quien tiene un amigo tiene un tesoro» y por eso Irene, la mejor amiga de Lucía, la convence para poner rumbo a Ibiza con la intención de disfrutar de unos días de descanso y así sacudirse de encima la mala suerte.

A partir de ahí, comenzará la gran aventura de esta historia ganadora de nuestro premio de novela romántica. Sin embargo, el aterrizaje y desembarco en la Isla es accidentado y todo se complica aún más cuando Lucía se cruza con el buen samaritano que intentó consolarla el día que la despidieron.

El hombre en cuestión, como os imaginareis, es Uriel Suesa, heredero de una de las familias más adineradas de España. Sin embargo, volviendo a tirar del refranero popular «no es oro todo lo que reluce», pues resulta que el progenitor de nuestro chico no está tan limpio como cabría pensar y todos sus chanchullos acaban salpicando, cómo no, a Lucia.

Para colmo de males, nuestros protagonistas se enamoran y ahora sí, todo se complica.

Por qué tú también te vas a enamorar de Lucia y Uriel«Y tú ¿qué quieres?» Ganadora del premio de novela romántica Bubok – Kamadeva

Lucía es una chica normal, con los problemas habituales que tiene alguien de su edad. Es una chica simpática y sencilla que decide afrontar la aventura que el destino le plantea sin miedo, luchando por lo que quiere y sin dejarse vencer por las adversidades.

Por su parte, Uriel, a pesar de tener el mundo a sus pies, decide elegir el camino difícil y hacer lo correcto, a pesar de que sus decisiones pueden tener consecuencias fatales para su recién iniciada historia de amor con Lucía.

Como en Bubok no somos superficiales, no queremos hacer mención a que, además de todo, Uriel es guapo, pero no un guapo del montón, sino un guapo-guapo.

Por qué Y tú, ¿qué quieres? es la obra ganadora

Porque su lectura despierta carcajadas. Porque vais a disfrutar de cada una de sus páginas. Porque os ayudará a abstraeros de los problemas del día a día.

Ada White consigue que el lector empatice con los personajes, que viva con ellos su historia. A través de una narración sencilla, directa y rápida atrapa al lector desde la primera.

¿Qué han dicho los que ya la han leído?

Excelente libro.
Es entretenido, muy ameno y cuando empiezas no puedes dejar de leerlo

Una historia muy fácil de leer. Me he reído y he disfrutado con la protagonista y todo lo que ocurre. La recomiendo.

¿Quién es Ada White?

Bajo el seudónimo de Ada White se esconde nuestra Trini Camacho una catalana nacida en Sabadell de la que escucharás hablar mucho en los próximos meses.

La magia no existe… ¿o sí? y El disfraz de la inocencia son otros de sus títulos publicados.

«Y tú ¿qué quieres?» Ganadora del premio de novela romántica Bubok – Kamadeva

 

3 Comentarios para “«Y tú ¿qué quieres?» Ganadora del premio de novela romántica Bubok – Kamadeva”
  1. bubok
    Miguel

    Es una historia, muy divertida y de verdad!! Merece la pena leerla.

  2. bubok
    Loli

    Un libro entretenido que te engancha desde el principio, muy recomendable es ameno, divertido y a la autora le auguro un buen futuro.

  3. bubok
    Miguel

    Muy bueno, es una historia real, como la vida misma!! Divertido y mágico!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad