Calendario 22 / abril / 2016 Cantidad de comentario 2 Comentarios

ES-img-dia-del-libroEl día 23 de abril es un de los momentos más especiales del año para los que compartimos la misma pasión por la lectura. En Bubok creemos que el Día del Libro es la oportunidad ideal para conseguir ese título que tanto deseas y por eso mismo hemos decidido llevarlo hasta ti. Sí, el día y el libro.

Con la compra de cualquier libro a lo largo de este fin de semana, de viernes a domingo, te regalamos el envío. La promoción es válida para envíos economy en toda la península.

Te recordamos que hacer el pedido de tu libro en Bubok es realmente sencillo. Solo tienes que buscarlo en nuestra librería, seleccionarlo y nuestra web te redirigirá al inicio del proceso de compra.

¡Feliz día del libro! 🙂

Promoción aplicable a pedidos pagados desde el 22/04/16 el hasta el 24/04/2016 en modalidad de envío Economy para Península y Baleares.

2 Comentarios para “Gastos de envío gratis, celebra con nosotros el Día del Libro”
  1. bubok
    Jovanni manuel torres romero

    Hola buenas tardes quisiera saber como puedo realizar un libro de mi vida con experiencia con personajes importantes

  2. bubok
    bubok

    Hola, Jovanni, lo mejor es que revises nuestra sección del blog de consejos de escritura. En ella vas a encontrar montones de artículos que te ayudarán a estructurar tu libro y encauzar todo el proceso de escritura. ¡Esperamos que lo encuentres útil!

    Saludos de todo el Equipo de Bubok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad