Calendario 23 / febrero / 2009 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Hoy, lunes 23 de febrero de 2009, Bubok ha alcanzado un millón de visitas desde su lanzamiento, hace tan sólo 9 meses.

Podemos acompañar este dato con el número de registrados a día de hoy: ya sois casi 14.400 los autores que publicáis vuestras obras en Bubok, un total de más de 6.000 libros que compartimos con alegría y gran ilusión. Nuestra máxima, como os hemos dicho otras veces, es crecer por y para vosotros, quienes hacéis que este proyecto sea posible.

A pesar de los tiempos de crisis que estamos viviendo hemos conseguido a repartir 50.000 euros de beneficios entre los autores que más venden y es que, aunque parezca contradictorio, es precisamente en estos tiempos cuando más talentos salen a relucir y cuando más obras se venden. El motivo es claro: la gente prefiere quedarse en casa, y esto aumenta la venta de libros y la realización de actividades que desarrollan la creatividad.

5 Comentarios para “Hemos alcanzado el visitante un millón”
  1. bubok
    Javi de Ríos

    Muy buenas cifras, sin duda, aunque seguro que entre todos podemos mejorarlas, y que gane Bubok, pero que también ganemos los escritores. Estoy seguro de que entre este grupo de 14.000 autores hay varios miles que derrochan ilusión y (siendo muy duro) varios cientos de mucha, mucha calidad.

  2. bubok
    Julia Fernandez

    Quiero escribir unas crónicas desde el país del café, de la cocaina y de los rehenes por guerrilleros. Debo cobrar por necesidad. Còmo lo hago? Encontré este blog y estoy aterrada de pensar que se puso en mi camino empujandome a hacerlo. POr ahora estoy explorandolo pero por lo poco que leí nos dan la oportunidad que no tuvimos por estar sobreviviendo.
    Ciao

  3. bubok
    pablo

    El turista un millon
    novecientos noventa y nuevemil
    novecientos noventa y nueve…
    …se lamentóóó…
    de la prisa que se dió
    por bajarse del avión
    y así perder las atenciones
    que por suerte le brindaron
    al turista dos milloneeeees¡¡¡

    Perdonar que se me vaya un poco la olla, pero es que el titulo del post me ha recordado la divertidísima canción de los setenta.

    Saludos.

  4. bubok
    Gloria

    ¡Qué «embarazo» más maravilloso, Bubok!
    ¿Cómo será ese «bebé» cuando cumpla un año o más y cuando dé sus primeros pasos solito y ya sin chupete…?

    ¡Ánimo y adelante, que la crianza requiere nuevos esfuerzos!

    Suerte para siempre.

    Gloria

  5. bubok
    Lucía

    Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo y apoyo!! Como vosotros, esperamos que Bubok siga creciendo como hasta ahora. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad