Calendario 10 / diciembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tenemos un país que complica demasiado a las nuevas empresas. Muchos deseamos ver esa evolución natural en diversos sectores. Por ahora tenemos ante nosotros dispositivos de lectura electrónicos (eReaders), eBooks (libros digitales) y algunos ejemplos de revistas que dan el salto a publicaciones online con PDFs enriquecidos.

Pero pocas son las revistas que apuestan por una publicación diferente, lejos de los parámetros normales y aportando contenido que antes sólo se daba en la web. Pues desde hace un tiempo relativamente corto, he conocido un proyecto totalmente español que ofrecerá una revista en formato digital y muy al estilo de la famosa Wired.

imag-team

Esta publicación se llama iMAG, un concepto nuevo, que hasta ahora no se puede ver en ninguna publicación española y que promete muchísimo. El problema que hay ahora, es que el software que usan está en fase beta y disponible sólo para iPad, pero que nadie se preocupe, pues se tiene previsto una total compatibilidad con equipos que usen Android, el sistema de RIM (Blackberry) o el renovado Windows Phone 7.

Si quieres enterarte de los avances de la revista iMAG, te recomiendo que no olvides pasar por su web: Revista digital iMAG.

Foto de Daniel Torrelló (www.openportraits.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad