Calendario 11 / junio / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Imagen 27

Sí, puede parecer pretencioso el título, pero todos sabemos que este inocente smartphone ha provocado un cambio en el comportamiento de los consumidores, y ahora vemos a mucha gente viendo de vez en cuando un cómic o leyendo alguna novela. No es lo más habitual, pero los números de venta de ebooks desde terminales móviles día a día aumenta. De todos modos, hoy no vamos a debatir sobre ello; pues queremos acercaros las novedades del iPhone 4.

Imagen 29

Lo que podemos destacar es que incluye la aplicación iBooks, con la que podrás comprar algún eBook. El nuevo sistema operativo permitirá la creación de carpetas, por ejemplo, podrás hacer una carpeta donde se incluyan todas las aplicaciones de lectura. Otra de las ventajas y novedades es el programa iMovie, que para la persona que use Mac, sabrá que este programa permite editar vídeo.

Continuando con las novedades del iPhone, tenemos que mencionar la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash y podemos encontrar dos modelos de 16GB y 32GB para que podamos tener todos los ebooks del mundo sin límites.

Su salida está marcada en dos fechas, una es en el mes de Junio y otra para Julio, en concreto el 24 de Junio para USA y otros 5 países; para España hay que esperar a Julio.

  • iPhone 4, el renovado móvil «lector» de Apple
  • iPhone 4, el renovado móvil «lector» de Apple
  • iPhone 4, el renovado móvil «lector» de Apple
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad