Calendario 19 / diciembre / 2008 Cantidad de comentario 1 Comentario

De nuevo nos alegra muchísimo informaros de que un autor de Bubok, Felipe Valle, ha salido en el diario vasco Deia con motivo de tres libros que ha escrito y que tiene publicadas en Bubok.

Se trata de las obras El periódico de anuncios por palabras del País Vasco (ensayo), El sexo pensamiento (poesía) y Qué grande es el cine… ¡incluso puesto por escrito! (arte o ensayo).

El primero es «una crítica política en clave de humor por el que desfilan políticos, banqueros, periodistas, empresarios, religiosos, cantantes, literatos, deportistas, toreros y folklóricas», según explica Felipe. Acerca de El sexo pensamiento indica que «es un libro que indaga en el tema sexual desde una óptica novedosa cuyo planteamiento, desarrollo y ejecución van más allá de las distinciones clásicas aún al uso entre erotismo y pornografía». La tercera de las obras «es un libro que pretende ver el cine desde el ojo privilegiado de la escritura, es un libro de cine y sobre cine en el que se analizan películas como Centauros del desierto, Chinatown, Sopa de ganso, Robín de los bosques, etc…»

Un Comentario para “Continúa la promoción de usuarios de Bubok en los medios”
  1. bubok
    Javi de Ríos

    Felicidades a Felipe, no es nada sencillo aparecer reflejado en un periódico de tanta difusión como el Deia, el segundo del País Vasco si no me equivoco.

    Yo por mi parte estoy intentando dar difusión al libro a través de blogs en lugar de en medios convencionales. Por el momento el resultado son estas siete reseñas, para mi tanto o más válidas que las de los críticos de los periódicos:
    http://www.guiadeconcursos.com/Lavigaenmiojo/?p=231

    Un saludo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad