Calendario 10 / octubre / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Presentacion 01Ya está disponible la primera edición de “El Mundo Girado”, una revisión de 55 temas de carácter internacional, a través de los cuales el lector se adentra en conflictos internacionales relativamente desconocidos, revoluciones sociales a lo largo de todo el Globo, personajes relevantes, etc.

Se trata de un proyecto transmedia puesto que las temáticas originales del libro parten de la web informativa elmundodewayne.es, se actualizan en el libro (en sus múltiples formatos) y continúan en la web elmundogirado.com. Esto hace además que esta obra tenga el carácter de “libro abierto”.

Un euro de los beneficios de cada ejemplar del libro irá dirigido a diferentes ONG. Las destinatarias serán distintas por etapas y se irán anunciando en la citada web del libro, así como en las redes sociales.

Presentación en Zaragoza

El proyecto está impulsado por las empresas zaragozanas 960 Pixels Comunicación y Matriuska Comunicación y, precisamente en la capital aragonesa, tuvo lugar la primera puesta de largo oficial de la obra. En un marco tan especial como el Centro de Historias de Zaragoza, ante la presencia de más de un centenar de personas y con invitados de excepción como el Director General de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Cavero; el director ejecutivo de la ONG Ecología y Desarrollo, Víctor Viñuales o la periodista, Beatriz Pitarch.

El libro se puede adquirir tanto en los formatos epub y pdf https://www.bubok.es/libros/225785/El-Mundo-Girado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad