Calendario 13 / febrero / 2009 Cantidad de comentario 7 Comentarios

En Bubok somos conscientes de que cada vez sois más autores y, por tanto, cada vez tenéis necesidades más distintas entre vosotros. Con el fin de ayudaros a cubrir esas necesidades de forma personalizada, y de facilitaros el proceso de publicación de vuestras obras, hemos diseñado los nuevos Packs Editoriales Bubok, que estarán disponibles desde hoy mismo en la sección “Servicios”.

Son 4 Packs que os ayudarán a conseguir los objetivos que os propongáis como autores:

Autopublicación. Es el más básico de todos, con él podrás publicar tu libro y tener una página de autor. Es totalmente gratis.

Gestión Integral. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a vender tu libro sin preocuparte por nada. Nosotros lo gestionamos todo y formarás parte del sello editorial Bubok.

Escritor Profesional. Es el pack estrella de Bubok: portada personalizada, servicio de corrección profesional y además 10 ejemplares impresos de tu obra.

Best Seller. Tendrás a tu alcance todo lo necesario para que tu obra sea un éxito. Es un «todo incluído» que incluye servicios de promoción para que vendas más libros. El pack se completa con un servicio de maquetación y corrección profesional.

Haz realidad tu sueño: publica tu obra y dala a conocer.

7 Comentarios para “Lanzamos los Packs Editoriales Bubok”
  1. bubok
    Antonio J. Bazalo

    Jejeje, se os ha repetido el post, como las natillas.

  2. bubok
    eperezchica

    Así de buena es la noticia, que viene hasta por partida doble!! 😀
    buen trabajo, equipo Bubok, sigan así: proponiendo.

  3. bubok
    Ramón Canal

    He subido un manuscrito esos días. Su título, «Naturaleza con reparos» Estaría interesado en que me dierais presupuesto de vuestros servicios de maquetación, presentación, etc. Está a falta de unas fotografías, presentación y prólogo que os enviaré.

    Atentamente.

    Ramón Canal

  4. bubok
    celegiqui

    Hola, gente de Bubok, he publicado con ustedes hace más o menos un año y realmente los felicito. Hice un álbum de fotos para regalar a mi novia durante nuestro viaje a Nueva York. Pedí que me lo enviaran allí y llegó puntual y prolijamente.

    Quisiera preguntarles si ustedes tienen o no algún acuerdo con Triond u otros sitios de publicación online para permitirnos publicar con Bubok lo que ya hemos publicado en la red.

    Saludos,
    celegiqui

  5. bubok
    noelia

    Hola! pues yo también me repito, jejej, os lanzo la misma duda, pero en un apartado diferente (esq antes creo q lo hice mal, soy nueva en esto, jiji).Bueno, mi duda era sobre cual es el precio de maquetación de bubok, y también saber si alguno de vosotros habia escogido el pack de gestión integral y qué tal le había ido. Es que aún no he publicado nada, estoy terminando de escribir mi libro y estoy hecha un lio. Muchas gracias.

  6. bubok
    Manuel V. Jiménez

    Estimados señores/as. Me llamo Manuel V. Jiménez Lombardo,tengo 32 años, Español, espeleologo desde hace 16 años, alpinista y viajero, testigo de muchas aventuras, estoy terminando una interesante y moderna novela de aventuras, amor, traicion y asesinatos, en la cual relato algunas de mis propias aventuras vividas, tanto en España como en el Caribe, esta englobada en una conocida isla del caribe y me gustaria presentarsela con la intension de ser publicada, para ello,hay que tener presente en «boom» que esta teniendo este tipo de deportes en nuestros dias y nesecito la informacion nesesaria para llevar a cabo dicho evento, sin nada más por el momento, me despido con un cordial saludo. [email protected].

  7. bubok
    carpey003

    quisiera me informaran el paquete de valores de la impresión del libro de cuantas paginas cada impresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad