Calendario 30 / julio / 2014 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Foto_2Llega el verano y con él las vacaciones, el tiempo libre, los viajes a la playa y la época de rebajas pero hay otras cosas que nunca cambian: en Bubok, mantenemos el horario y trabajamos como siempre para poder seguir disfrutando de nuevas publicaciones.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, vía e-mail o en persona, para tratar cualquier asunto sobre el que estés interesado o quieras comentarnos.

Desde hace unos meses contamos con nuestra primera librería en Madrid y ya han sido muchos los autores que han querido venir a conocernos en persona y compartir la pasión por los libros y la escritura con nosotros, de una manera más cercana. Y es que ser autor de Bubok, ¡está lleno de ventajas! Ahora, si eres de los primeros en animarte, podrás contar con el espacio cultural de manera gratuita para realizar la presentación de tu libro, organizar cuentacuentos, recitales de poesía junto a otros escritores de Bubok o exponer tus conocimientos sobre distintas disciplinas.

Desde nuestros inicios, hemos querido ser accesibles a todos los escritores permitiendo la publicación, promoción y venta de sus libros. Así mismo, deseamos que también esa filosofía sea la de nuestra librería.

Si estás interesado, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Puedes encontrarnos en c/Belén, 13  de Madrid o contactarnos a través de nuestro formulario.

4 Comentarios para “Lánzate y presenta tu libro en nuestra librería”
  1. bubok
    JOSE LUIS

    Hola estoy escribiendo mi biografía calculo que necesitare unas 200 paginas ¿Qué tipo de letra y que numero me iría mejor. Gracias.

  2. bubok
    María José

    Me parece fantástico que Bubok tenga también una librería física. Es una forma más humana de contactar con los autores, lectores y los propios trabajadores de Bubok. Muchas veces, es esa presencia humana la que acaba impulsando un proyecto.

  3. bubok
    Arleny Fernández Gutiérrez

    hola buen día como están soy colombiana quiero escribir mi propio libro y poder públicarlo pero no tengo los medios me gusta escribir y en mi país no hay ayuda para los escritores a no ser de narcotrafrico o sicariato y la buena literatura no se ve ni en los colegios poco se habla de nuestro premio nobel es triste por eso me llamo la atención su pagina y decidi escribirles me podrian orientar gracias Dios les bendiga

  4. bubok
    bubok

    Hola Arleny,

    Puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te daremos la información que necesitas.
    Un saludo del equipo Bubok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad