Calendario 07 / febrero / 2022 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Novedad de libros en letra grande: Uno de los escritores más importantes de las letras en castellano, Alberto Vázquez Figueroa, reedita dos de sus obras más conocidas en nuestro sello Ediciones LetraGRANDE: La ruta Orellana y ¿Quién mató al embajador?

 

libros en letra grande

 

Cómo sabéis, nuestro sello de libros en letra grande está formado por libros editados con una tipografía mucho más grande de la habitual. Además, también utilizamos un papel mucho más ligero que provoca que el ejemplar prácticamente no pese nada, aunque tenga un número de páginas mayor. El color del papel también ayuda a aligerar la lectura y que la vista del lector no se canse.

El catálogo de nuestros libros editados con letra grande está formado actualmente por 36 títulos de diferentes temáticas: ficción clásica, ensayo, relatos, romántica, literatura actual…. Aquí podéis revisar nuestro catálogo completo de libros en legra grande

Ediciones en LetraGrande ya lleva dos años de andadura. Hasta ahora el feedback que recibimos de los lectores es emocionante. Nos aseguran que, gracias a estos libros en letra grande, «han recuperado la ilusión por la lectura».

El sello también está teniendo una gran acogida en las librerías físicas y bibliotecas. Esta Navidad se convirtió en el producto estrella en las tiendas y es uno de las lecturas más demandadas en las bibliotecas. También internacionalmente, el catálogo de libros en letra grande está teniendo un gran reconocimiento e interés: A día de hoy, las obras están empezando a comercializarse en prácticamente todos los países de latinoamérica.

Este es un proyecto realmente especial del que todo el equipo de Bubok nos sentimos especialmente orgullosos, pues gracias a él estamos consiguiendo que personas que, por dificultades visuales, dejaron de leer, ahora puedan volver a hacerlo. La importancia de esta cuestión es lo que hizo de Alberto Vázquez Figueroa apostase por colaborar con Ediciones en LetraGrande.

Os invitamos a conocer el catálogo y esperamos que os resulte de utilidad e interés. Podéis conseguir estos libros en nuestra web o en librerías físicas y plataformas digitales.

Nuestro equipo está a vuestra disposicón para cualquier pregunta que tengáis al respecto.

Aprovechamos para desearos una ¡feliz lectura!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad