Calendario 27 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Con esta entrada sobre libros sanos cerramos el mes de #BubokSano, que ha estado lleno de entrevistas, proyectos e ideas para llevar un estilo de vida más saludable. Esperamos que todos los contenidos compartidos os han inspirado para mejorar vuestra alimentación y tomaros la vida con más calma.

Para terminar, queremos compartir con vosotros algunos libros sanos para seguir con la tendencia. ¡Atentos!

libros-sanos

Valor para vivir, de Maury Salas

La autora quiere transmitir la fuerza y el optimismo que le ayudaron a superar uno de los momentos más difíciles en su vida: la detección de un cáncer de mama. Maury nos cuenta claramente sus miedos, luchas, esperanzas y herramientas de ayuda, con el único propósito de motivar al lector en su lucha y valor para apreciar la vida, mas allá de los paradigmas y las expectativas.

Deja de fumar y refuerza tu voluntad, de Matteo Maggini

Este libro propone un método naturista para dejar de fumar: las flores de Bach. Según su propuesta, es posible dejar el tabaco en tres meses, gracias a una serie de ejercicios y al tratamiento prescrito. Una forma diferente para mejorar tu salud y romper con este hábito esclavo.

Comprar, conservar y congelar nuestros alimentos, de Cristina Galiano

No puede faltar en esta lista uno de los libros de Cristina Galiano, nutricionista y reconocida autora. Hoy os proponemos este libro donde se expica paso a paso cómo conservar todos nuestros alimentos para mantener todos sus nutrientes y, sobre todo, evitar los desperdicios.

¿Te gustaría aprender a meditar?, de Martín Jorge Aldasoro

En este Manual, un docente argentino que vive y trabaja hace un cuarto de siglo con personas sencillas de la patagonia norte, explica de manera simple las pautas principales que le permiten a cualquier ser humano Meditar, logrando una genuina comunicación espiritual en primer lugar con sí mismo y con su entorno inmediato.

Esperamos que estas lecturas os sirvan de guía,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad