Calendario 28 / diciembre / 2010 Cantidad de comentario 1 Comentario

Se acerca el día clave en las navidades y seguro que más de uno se ha portado tan bien, que podría recibir un estupendo regalo con el que leer su libro o ebooks de otros autores.

Si aun no tienes la carta de los reyes o estás pensando en regalar un aparato para leer libros electrónicos, te ponemos algunos de los productos que podrás recibir como regalo o comprarlos para regalar:
TABLETS

  • Samsung Galaxy TAB
  • Kindle 3G
  • iPad
  • Sony PRS-350

Estos 4 modelos son los que destacaria de todos los que hay disponibles este año. Sin entrar en detalles mencionaré algunas bondades de cada uno y su precio libre en el mercado.

Samsung Galaxy TAB – Puedes conseguir este equipo por unos 450 euros y las ventajas que encuentro al equipo son varias: Poder realizar llamadas, pantalla de 7 pulgadas multitáctil, ligero, cómo de llevar, ocupa poco espacio, acceso total al android market y una autonomía que te permitirá utilizar sin problemas el equipo. Debes saber, que tendrás que contratar una tarifa de datos.

Kindle 3G – Este eReader, lo tienes por 189 dólares y podrás tener en cualquier sitio donde te encuentres la posibilidad de descargar todo tipo de eBooks de la librería de Amazon. Su pantalla con tinta electrónica de alto contraste y su autonomía son las dos grandes bazas de este equipo ideal para disfrutar de la lectura.

iPad – Lider indiscutible este año y un revulsivo para el sector de los contenidos, no es el mejor, pero sí uno de los principales. Pantalla de 10 pulgadas de gran calidad, infinidad de aplicaciones y una velocidad de respuesta muy alta. Ultimamente está muy en boca, porque mucha revistas están ofreciendo su edición digital en esta plataforma. Por 488€ podrás hacerte con el modelo más básico.

Sony PRS-350 – Es un equipo que podría comparse al Kindle y sin duda por debajo del eReader de Amazon, pero tenemos la ventaja de poder adquirirlo en multitud de tiendas de la geografía española sin tener que recurrir a compras online y tiempos de espera superiores a la semana. Pantalla táctil, bateria de larga duración y un manejo muy sencillo. Si buscas bien, por 189 euros lo tendrás antes de reyes correctamente envuelto y listo para usar.

Un Comentario para “Lo que te podrían traer los Reyes Magos”
  1. bubok
    Gustavo Ruiz

    El mejor lector e-book del mercado europeo en la actualidad es el Sony PRS-650

    – Mejores prestaciones que Kindle (vinculado a la tienda americana Amazon)
    – Abierto a otras librerías
    – Pantalla de 16 (si un e-book tiene gráficos, los ves)
    – Tinta perl.

    Pues eso, que es un pepino de ereader.

    http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad