Calendario 02 / marzo / 2016 Cantidad de comentario 1 Comentario

No hay nadie como tú, por eso, nos encanta darte la posibilidad de que puedas personalizar tus historias. Queremos presentaros a LudoBooks, un nuevo proyecto de cuentos personalizados con el que Bubok ha comenzado a colaborar.
ludobooks-avatares

Gracias a LudoBooks es posible convertir en protagonistas de una historia no solo a los más pequeños, sino también a la familia, y reforzar o crear vínculos entre personas que se quieren.

Los cuentos de LudoBooks contienen historias e ilustraciones de gran calidad. Las posibilidades de personalización son muchas: puedes configurar la apariencia del niño mediante un divertido avatar, su nombre y su edad. A partir de ahí, también es posible customizar textos, dibujos, fotografías, dedicatoria… LudoBooks es un proyecto flexible que se adapta a cualquier necesidad, con la finalidad de ofrecer el mejor regalo que alguien pueda regalar y recibir.

ludobooks-bubok

En este LudoBooks ofrece cuentos de seis temáticas diferentes en castellano, catalán e inglés. Próximamente saldrán a la luz nuevas historias.

Es posible complementar el cuento en papel con la versión digital de la historia y un muñeco personalizado del cuento.

Para conseguir tu cuento personalizado solo tienes que entrar en su página web y lo recibirás entre 6 y 10 días. Si te das prisa, todavía puedes conseguirlo a tiempo para el día del padre.

ludobooks-bubok-2

No dejes pasar la oportunidad de regalar un detalle tan especial y personalizado.

Un Comentario para “LudoBooks: personaliza tus cuentos”
  1. Tus cuentos personalizados, ahora también en tapa dura - Ludobooks

    […] Hace unos meses os presentábamos a Ludobooks, un proyecto de cuentos personalizados pensado para que los más peques puedan disfrutar de historias únicas, hechas a su medida. Eva Castillo, la fundadora de Ludobooks, nos ha dado una noticia fantástica: a partir de ahora, sus cuentos estarán disponibles también en tapa dura. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad