Calendario 25 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Recientemente, uno de los usuarios de Bubok, Teo Revilla, nos ha informado de la promoción que ha hecho de su libro «Luces y sombras«.

Ha logrado que sea incluído en la web de su pueblo natal, gracias a lo cual puede lograr ventas entre los visitantes que acudan al lugar. En el Diario Palentino también han hecho una reseña de su obra el pasado 4 de septiembre.

Pero lo más destacado es lo que ha conseguido por tener contactos y amigos en diferentes ámbitos laborables. Nos comenta Teo que algunos amigos artistas se lo han publicado en su web www.arteenlinea.com así como muchos otros lo han hecho como enlace en Facebook.

Teo asegura que está muy contento con el resultado de estas diferentes promociones. Sin embargo, no cesa en su intento de pensar nuevas opciones de promoción. En este apartado de Bubok podréis encontrar ideas que intentamos sean de gran ayuda para impulsar las ventas de vuestros libros.

2 Comentarios para “Más opciones de promoción”
  1. bubok
    Maria G. Chova

    Buenas tardes, quería comunicarles que el martes día 28 de Octubre, participaré en un coloquio de ‘La Casa del Llibre’ de Valencia (Paseo Ruzafa, 11); a las 19:30.
    En él se tratará el tema editorial, visto desde el punto de vista de un editor, un distribuidor y un escritor novel, en el que también promocionaré mis libros.

    Un cordial saludo y enhorabuena por las mejoras de cada día. Son fantásticos.

  2. bubok
    Lucía

    Gracias por informarnos, María! ¿Qué tal ha ido todo?
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad