Calendario 06 / mayo / 2016 Cantidad de comentario 2 Comentarios

bubok-sanoSe acerca el verano… Vuelven los días al aire libre, la perspectiva del calor, la playa y la piscina. La comidas fuera, las terrazas, la cervecita bien fría y otros muchos caprichos que nos van a sacar de la rutina establecida. Seguro que en algún momento te has planteado mejorar tus hábitos para hacer frente a todos estos cambios de forma más saludable. Por eso este mes de mayo celebramos en Bubok el mes de vida sana.

Durante las próximas tres semanas compartiremos con vosotros contenidos, consejos, entrevistas y por supuesto lecturas para invitaros a llevar un estilo de vida más saludable, no solo de cara a este verano, sino como objetivo a mantener. Y es que son muchos los ámbitos que podemos ir trabajando: alimentación, ejercicio, meditación… De todo ello y de mucho más hablaremos para que los próximos meses podamos disfrutar del calor con salud y moderación.

De modo que, ¡atentos! Cada lunes, miércoles y viernes tendremos un contenido nuevo para ofreceros. Síguenos también en nuestras redes sociales con el hashtag #BubokSano. ¡Nos leemos!

2 Comentarios para “Mayo, mes de vida sana en Bubok”
  1. Ebooks Cristina Galiano, conócelos en #BubokSano

    […] de su último ebook, Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar, queremos, dentro del mes de vida sana, hacerle un pequeño homenaje, presentando toda su trayectoria y […]

  2. Cristina Galiano, alimentación saludable - Libros de recetas

    […] de su último ebook, Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar, queremos, dentro del mes de vida sana, hacerle un pequeño homenaje, presentando toda su trayectoria y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad