Calendario 03 / noviembre / 2020 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Muchas veces resulta difícil encontrar un libro para leer debido a la gran variedad y la dificultad de encontrar alguno con letra grande, es por eso que en hemos reunido los 5 mejores libros para personas mayores son interesantes y de cómoda lectura.

 

libros para personas mayores

Los mejores libros para personas mayores

 

Existen pasatiempos que nunca pasan de moda y la lectura es uno de ellos, en este listado hemos reunido la combinación perfecta de libros que proporcionan un entretenimiento seguro, conocimiento e incentivo de la memoria, visión y comunicación, a continuación, los libros sin orden en especial.

#1 El hombre del traje marrón, Agatha Christie

 

Se trata de la historia de Anne Beddingfeld, una joven entusiasta que se encuentra en busca de aventuras, sin saber que al ver un hombre caer y morir sobre los rieles del metro de Hyde Park sería el comienzo de dicha aventura.

Si a usted le gustan las novelas que son una mezcla de asesinato, misterio y crimen internacional organizado, entonces este libro lo cautivará.

 

#2 Marianela, Benito Pérez Galdós

 

Con un lenguaje sencillo pero una descripción sumamente rica, Benito Pérez Galdós es nuestra segunda recomendación con Marianela.

Este libro habla de una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo, cuyo consuelo lo encuentra en el hijo ciego del dueño de las minas de Sócrates; es una de las novelas más populares de España y parte de eso se debe a la cruda forma en la que brinda una visión de una sociedad desigual, así como otros temas controversiales.

Si aún no cuenta con este libro en su haber literario, sin duda, no se arrepentirá de adquirirlo.

 

#3 Los Pazos de Ulloa, Emilia Pardo Bazán

 

Con una trama muy bien estructurada, esta es la tercera obra de los 5 mejores libros para personas mayores que le recomendamos.

Los Pazos de Ulloa ofrece una descripción profunda de los personajes y es un deleite del idioma, puesto que maneja una destacable riqueza del vocabulario, si desea conocer más sobre una versión histórica de España en una Galicia rural, entonces esta obra podrá ser la favorita de esta selección.

 

#4 Asesinato en el campo de Golf, Agatha Christie

 

Otra entrega de misterio que promete más suspenso y acción. Agatha Christie presenta esta obra con un estilo de narración bastante rápido, en una puesta en escena donde constantemente nos inunda de pistas nuevas que buscan aportar al descubrimiento del misterio principal o, a la aparición inminente de nuevos misterios.

Es una historia que lo mantendrá activo, gracias a los continuos giros que se producen en la trama, pero lo que se volverá su reto personal, será tratar de adivinar desde el comienzo de la historia qué ha sucedido realmente y si usted puede descubrir los hechos antes de que se termine la historia.

 

#5 Don Álvaro o la fuerza del sino, Ángel de Saavedra Rivas, Duque de Rivas

 

Última recomendación pero no menos importante, Don Álvaro o la fuerza del sino es uno de los mejores libros para personas mayores y es una de las historias románticas más famosas de la literatura de España.

Esta historia trata de un amor imposible entre Leonor, hija del suntuoso marqués de Calatrava y Don Álvaro, un indiano sin apellido ni nacimiento noble; lo interesante de esta entrega es cómo los protagonistas buscan superar los obstáculos que el marqués impone ante la unión, además de los demás que surgen del conflicto dramático que no era parte del plan de los protagonistas.

Estos 5 mejores libros para personas mayores son capaces de convertirse en herramientas poderosas para mejorar la calidad de vida de cualquier persona, no solo por el enriquecido vocabulario, o la inigualable trama, sino también porque la lectura es una forma maravillosa de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Aqui puedes consultar todo nuestro catálogo de libros en letra grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad