Calendario 26 / marzo / 2014 Cantidad de comentario 4 Comentarios

¿Estás interesado en que tu libro se distribuya en grandes plataformas digitales pero no tienes una portada profesional y llamativa para presentarlo? Desde Bubok, hemos pensado en ello. Ahora, con tu Pack Digital, además de convertir tu archivo pdf en epub y darlo de alta en nuestro programa de librerías para que pueda estar presente en portales online tan importantes como Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, también diseñaremos una portada personalizada para tu libro.

Recuerda que la portada es la puerta de entrada a tu historia. Es la carta de presentación de tu libro. Pero además, una cubierta profesional y personalizada te dará la posibilidad de comercializar tu libro digital de una forma tangible gracias a los Paper Ebooks, una tarjeta diseñada a partir de la portada de tu libro que contiene toda la información de tu ebook para que cualquier lector pueda acudir a una librerías física y comprar tu obra. De esta forma, también podrás hacer una presentación del libro y regalar o dedicar personalmente a los lectores tu historia.

¡No dejes pasar esta oportunidad que te estamos ofreciendo de llegar cada día a más y más lectores!

4 Comentarios para “Nuestro Pack Digital ahora incluye el diseño de portada”
  1. bubok
    juan antonio villamil serrano

    no tengo pagina web. espero que no haya problema verdad. cordial saludo.

  2. bubok
    pablo nervegna

    Soy autor deya publicado unos 30 libros y otros a publicar. Estoy interesado
    en lo que ustedes ofrecen en cuando a Pack Digital y otros. Por favor necesito mayor informacion al respecto y condiciones. Gracias!

  3. bubok
    Roy Vargas Yáñez

    Me gustaría mi libro como tenemos que hacerlo…se los mando,o cómo y la portada estaría genial y me gusta el de pack digital.
    Gracias

  4. bubok
    javier Rodriguez

    Hola.- Estoy terminando na novela de «amor romantico» e infidelidades entre dos personas mayores con Barcelona de fondo de la novela..
    Con una extension de aproximadamente 300 páginas, estoy comenzando a indagar las posibilidades que tengo para publicarlo.
    Les ruego si pueden echar una mano, contesten a este mail.
    Atte.
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad