Calendario 11 / noviembre / 2015 Cantidad de comentario 6 Comentarios

«1 de enero de 1919. Nace Jerome David Salinger, escritor estadounidense conocido principalmente por su novela El guardián entre el centeno». Así comienza nuestra agenda literaria 2016, un recorrido de 365 días por la literatura universal, con efemérides, citas, consejos sobre escritura y otras muchas sorpresas.

agenda-literaria-personalizada-bubok

 

Con un diseño diario, práctico y diferentes espacios para notas, la hemos diseñado pensando en ti. Si tienes uno o más libros publicados en el formato 15×21, podrás personalizarla con la portada de tu obra y poner tu toque en el diseño. Consigue que amigos y familiares recuerden tu libro durante todo el año y hazles un obsequio único y exclusivo, perfecto para organizarse y disfrutar al mismo tiempo.

La agenda contiene:

-Citas de más de 300 escritores clásicos

-Efemérides diarias

-Consejos sobre escritura y marketing editorial

-Espacio para notas

-Encuadernacion en espiral para mayor comodidad

Para hacer tu pedido tendrás que identificarte y entrar a tu panel. Allí, debajo de cada título, encontrarás el botón para incluir tu agenda a la cesta de la compra. ¡Consíguela por solo 9€!

Y si tu libro no se adapta a los requisitos para conseguirla, no te preocupes. También puedes hacerte con nuestra propuesta de diseño. ¡Descúbrela!

6 Comentarios para “Nueva agenda literaria 2016”
  1. bubok
    Milagros

    Hola amig@s Excelente la nueva agenda literaria 2016 Muy buen trabajo Felicitaciones Gracias por compartir Saludos Cordiales

  2. bubok
    amberes viajes

    Me gustan mucho los dibujos de esta agenda y por supuesto su contenido para los apasionados de la lectura.

    Gracias!!

  3. bubok
    bubok

    ¡Gracias por tus palabras! Fantástico que te haya gustado nuestra agenda. Un saludo.

  4. bubok
    Hugo Alfredo Teran

    Que garantías ofrecen sobre los derechos de autor¡? .Ya que mi libro contiene temas completamente nuevos, que podrían ser plagiados, y aparecer como si fuera otra persona el autor.
    Mi libro está registrado en las oficinas de ´PROPIEDAD INTELECTUAL DE BOLIVIA; pero sera suficiente este hecho?; por favor comenteme sobre este asunrto-

  5. bubok
    bubok

    Hola, Hugo. En Bubok mantienes los derechos sobre tu obra en todo caso, por lo tanto tú eres el único responsable de su gestión. Puedes leer más aquí sobre la cuestión del Registro de la propiedad intelectual y las opciones que proponemos para proteger tu autoría. Un saludo del equipo de Bubok.

  1. Agenda Literaria Bubok 2016 - Consíguela

    […] Como ya te adelantamos la pasada semana, y al igual que en años anteriores, hemos lanzado una versión personalizable con la cubierta de tu libro. Sin embargo, este 2016 queremos ir un paso más allá y presentarte […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad