Calendario 23 / agosto / 2011 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Nueva librería especializada en literatura Gay y LesbianaEn Bubok seguimos apostando por la especialización y la diversidad de nuestro catálogo con el objetivo de poner a vuestra disposición el mayor y mejor número de escaparates posibles para vuestras obras.

Con esta ilusión lanzamos nuestra nueva librería online Arcoíris, especializada en literatura LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), que se viene a sumar así, a las especializadas en Ciencia Ficción, Autoayuda y Temarios de oposiciones y Novela Romántica. A partir de ahora los autores de Bubok podréis incluir vuestro libro en esta librería.

El proceso es el mismo todos los casos. En el paso en el que como autores establecéis el precio de vuestro libro, podéis indicar si queréis que, dada su temática, vuestro libro forme parte del catálogo de esta librería. Confiamos en que esto facilite que los lectores interesados en este tipo de contenidos encuentren en Bubok una de sus librerías de referencia.

¡Esperamos vuestras obras!

https://www.bubok.es/autores/libros-tematica-gay

4 Comentarios para “Nueva librería especializada en literatura Gay y Lesbiana”
  1. bubok
    Nombre *Keilin

    Como quisiera que tuvieran mas libros para descargar y en especial m gustaria el contrato una isla para dos de ruth gogoll

  2. bubok
    Sebastian

    Me gustaría saber si vais a recibir algún libro del escritor Alberto Aranda. Se que tiene publicadas dos novelas de temática gay y no se donde conseguirlas. Gracias

  3. bubok
    bubok

    Hola Sebastián, nosotros trabajamos con impresión bajo demanda, es decir, si el autor tiene su libro publicado con nosotros (o bien en formato digital) puedes comprarlo en cualquier momento. Si no se encuentra listado en nuestra web me temo que por el momento no podrás conseguirlo. Un saludo.

  4. bubok
    Alberto

    Hola queridos lectores:
    Soy Alberto Aranda, escritor de novela LGTB. Respondo a Sebastian informando que cualquiera de mis novelas las puedes descargar en Amazon. Luego, en físico se venden en difernetes puntos como Casa del Libro, Corte Inglés, Librería LGTB Cómplices ( Barcelona ), Librería LGTB Berkana ( Madrid ). También os invito a visitar mi Twiter y así poder charlar de lo que queráis. Un abrazo.
    A.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad