Calendario 09 / enero / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Nueva librería Expansión en Bubok

Para arrancar con fuerza el año, en Bubok estrenamos una nueva librería empresarial especializada en obras de temática económica, jurídica y financiera en formato digital fruto de la colaboración con el diario Expansión.

Los autores de Bubok con obras de economía y empresa, también podéis estar presentes en la sección Tendencias Actuales de esta biblioteca. Por ello, todos aquellos que tengáis una obra de esta temática en formato Epub y estéis interesados en que se incluya en este escaparate, hacérnoslo saber escribiéndonos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto con vosotros.

Os animamos a participar, puesto que consideramos que es una oportunidad de alto interés para vuestras obras.

Sobre la Biblioteca Expansión

La Biblioteca Expansión está organizada en tres secciones: Libros de Expansión, Tendencias actuales y Clásicos de Economía, y cuenta con un práctico buscador. Ofrece temas de actualidad especialmente significativos, como los manuales La reforma laboral, La reforma del IVA, o Las 185 ayudas para emprendedores, desde solo 0,99 euros.

Nueva librería Expansión en Bubok

La nueva biblioteca digital cuenta con la sección Tendencias Actuales, con títulos como Principios del Coaching. El espacio Clásicos de la economía recoge obras como Salario, Precio y Ganancia.
Además de las publicaciones distribuidas con el diario Expansión, la biblioteca pone a disposición del lector recopilaciones temáticas de artículos publicados en el diario y de los blogs más destacados publicados en la web.

El usuario encontrará en esta biblioteca historias de empresas, casos de éxito y fracaso, información sobre la evolución de los mercados y la economía, los mejores análisis sectoriales y una creciente colección de títulos que cubrirán los temas más relevantes de la economía nacional y mundial.

Semana a semana, la Biblioteca Expansión irá publicando nuevos títulos que estarán a disposición del usuario que acceda a través de https://www.bubok.es/autores/expansion

Las publicaciones se podrán adquirir en la Biblioteca Expansión desde solo 0,99 euros. Los ebooks de esta biblioteca incluyen los formatos Pdf y Epub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad