Calendario 19 / junio / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

microondas¿Alguna vez te has preguntado qué son las ondas microondas, o cómo saben realmente los alimentos que se cocinan en él? ¿Sabías que el microondas es sistema de cocción más revolucionario que se inventó desde la olla exprés?

Cristina Galiano nos da las respuestas a estas y otras muchas cuestiones en su nuevo libro en papel, Solo recetas que salen bien en el microondas, donde además de repasar una a una las claves de este electrodoméstico, nos enseña a sacarle el máximo partido. Presenta decenas de recetas que te sorprenderán por su facilidad de preparación y su estupendo sabor… Y todas utilizando solo el microondas.

Han sido tantas las peticiones de lectores para tenerlo en papel, además de llevarlo en sus tablets y readers, que por fin ha sido editado en formato tradicional. Ahora podéis tener en vuestras manos el libro y poner en práctica los consejos de esta autora estrella.

Podéis conseguirlo en este enlace o en nuestra librería de Madrid, en la calle Belén 13, por solo 10€ (IVA no incluido).

Cristina Galiano (Madrid) es Licenciada en Farmacia, especialista en nutrición y en técnicas culinarias modernas.

Ha impartido cursos de cocina y nutrición en su propia escuela de cocina durante muchos años y ha publicado con Espasa-Planeta 18 libros en papel con un total de más de 95 ediciones. Ha publicado 7 exitosos libros de cocina en Bubok y por fin están disponibles en papel dos de ellos, Utiliza tu olla superrápida a topeSolo recetas que salen bien en el microondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad